Fnac Touch - Pantalla apagado y standby

• Buenas.
    Desde hace unos días tengo un lector Fnac Touch. Estuve utilizándolo varias horas y posteriormente actualicé a la versión 4.0.1 el firmware. Desde entonces, la pantalla de apagado y standby muestra los restos de las portadas de los 3 libros que aparecen en la pantalla de arranque en la que aparece el logo de FNAC.

[attachment=0]la foto.JPG[/attachment]

Únicamente ocurre en estas pantallas, en el resto de la navegación o durante la lectura no ocurre. ¿Hay alguna manera de resetear estas pantallas para que no aparezca?

Gracias y un saludo

• MVP

¿Pero lo pones tú en reposo, dándole una vez al botón de encendido, o sencillamenete lo dejas en la pantalla de inicio hasta que se pone en reposo él solo? ¿Cuánto tiempo tienes configurado para que entre en reposo?

El defecto que comentas se llama "ghosting", es inherente a la tecnología de tinta electrónica y ocurre en menor o mayor medida en todas las marcas o modelos, aunque como tú mismo dices, durante la lectura no te pasa, ya que en el Cervantes Touc/fnac Touc está mucho más controlado.

Yo nunca lo he notado en la pantalla de reposo, eso me hace pensar que las imágenes están ahí un buen rato antes de que el aparato pase al modo reposo.

• Hola.
    Pues da igual que lo ponga yo en reposo o que se ponga el solo. He probado a dejar que se ponga el solo en reposo teniendo abierto un libro y tengo el mismo efecto. Es más, alguno de esos libros lo he borrado y sigue. Es un poco extraño y por eso preguntaba por la opción de hacer algún tipo de reset de la pantalla para que se borrase ese resto.

Gracias y un saludo

• Hola a todos... yo tengo la fnac touch desde hace una semana y hace exáctamente el mismo efecto que el descrito.

• Yo creo que empezó el problema cuando actualicé a la 4.0.1 pero no podría asegurarlo. Antes de la actualización lo estuve utilizando y lo tuve conectado al ordenador, y creo que no dejé que entrase en hibernación.
    Estoy esperando a ver si se le acaba la batería y sin batería espero que se quede totalmente en blanco.
    De todas formas, no se si el personal de soporte nos puede decir algo, ya que parece que suele entrar en los foros.

Gracias y un saludo

• MVP

Según me comentan desde el departamento técnico de bq:

[quote]No es ghosting realmente, es el diseño de la imagen de reposo/apagado asociada a la nueva interfaz, que incluye esa imagen de ejemplo biblioteca simplificada de fondo. Esa es la imagen esperada en reposo/apagado a no ser de que se personalice por el usuario como ya bien explico Ander en unos de sus "TIP's"[/quote]

Os dejo también el enlace al manual sobre cómo personalizar la imagen de reposo:
    [url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3097&t=6191[/url]

• Gracias Nacho... veré si puedo personalizar la pantalla del Standby. No me gusta mucho ese segundo plano...