No enciende

• buenas mi dispositivo bq aquaris 5 ha dejado de funcionar y estaba en funcionamiento perfectamente.

me han respondido con una serie de pasos los cuales no han dado solución alguna los cuales son Para descartar problemas de carga o bloqueo del terminal por favor, realice los siguientes pasos:

1. Pulse el botón de encendido durante al menos 40 segundos y compruebe si el dispositivo responde o hace un chasquido y se ilumina brevemente la pantalla.
        2. Conecte otro cargador de las mismas especificaciones y déjelo cargando durante al menos 3 horas. Después vuelva al punto 1.
        3. Si con otro cargador, sigue sin responder a la carga, pruebe a conectar la unidad por USB a un PC o portátil. Intente con diferentes cables para descartar que haya algún problema con el cable USB. Déjelo conectado al menos 4 horas. Después vuelva al punto 1.

como no ha hecho efecto alguno, he decidido hacer un hard rest como me dijeron en la otra ocasión también, pero esta vez al conectar el dispositivo al ordenador no reacciona ni lo encuentra.
    no se que le puede ocurrir y que hacer ya con el 

• Buenas tardes:

@stellamoque21 Como ya estás tramitando este caso desde soporte, lo mejor es que respondas al correo indicando el resultado obtenido ante las pruebas propuestas. Desde allí te informaremos al respecto cuanto antes.

Saludos.