BQ E6 Windows 8.1

• Buenas, tengo este terminal y quería saber porque windows 8.1 no me lo reconoce de ninguna manera, lo conecto al usb, activo la depuración usb desde ajustes, pero nada me sale dispositivo no identificado, me baje los drivers de esta pagina pero cuando lo abro para instalar me aparece este mensaje: 

Haber si alguien me puede ayudar que he estado mirando en varios post y no consigo solucionar el problema... gracias.

• MVP

Es el comportamiento "normal" de la versión que hay de los drivers. Puedes arreglarlo siguiendo los pasos del siguiente enlace:

Resumen rápido: tienes que editar el archivo .bat del instalador y añadir una línea.

• Agao dijo:
    Buenas, tengo este terminal y quería saber porque windows 8.1 no me lo reconoce de ninguna manera, lo conecto al usb, activo la depuración usb desde ajustes, pero nada me sale dispositivo no identificado, me baje los drivers de esta pagina pero cuando lo abro para instalar me aparece este mensaje: 

Haber si alguien me puede ayudar que he estado mirando en varios post y no consigo solucionar el problema... gracias.
    Si no consigues hacer lo que comenta el compañero, puedes probar en Windows 7?