Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

¿Planean desarrollar un un Aquaris 4:3, 9'7" - 10'7"?

• Buenas, llevo tiempo interesándome por la marca BQ (los nuevos móviles me han enamorado, muy probablemente adquiera un M 5'5" a principios del año que viene ^^) y me hago una pregunta:

¿Planean desarrollar una tablet Android de relación 4:3 entorno a las 10 - 11 pulgadas? dirigido para el consumo de lectura, navegación, educativo...

Tengo ya un tablet, pero la relación 16:9 / 16:10 no son de mi agrado, al principio me gustaba, pero cuando ves tablets 4:3 y pruebas estas (dependiendo del uso claro, yo hablo del mio), ves como agradeces esa relacion-aspecto.

¡Un saludo!

• Hola!
    Lo mas seguro es que no se pueda hacer lo que dices. Pero si quieres puedes proponerlo en la oficina central:

Calle Sofía 10

28232 Las Rozas de Madrid

SUERTE!

• Buenas IsidoroBQ

¿Me podrías decir por qué lo mas seguro es que no se pueda hacer? 

De todas formas, no creo que hiciera demasiada falta proponerlo en la oficina, tienen este foro, creo que la parte del equipo que lo gestiona sabrá hacer los feedbacks correspondientes.

¡Un saludo!

• Hola, @Tarkassa, como bien dices lo has propuesto en el foro y también lo puedes hacer desde aquí:

Son complementarias 😉 . Indica en "Motivo de la solicitud" -> Otros.

No estaría nada mal tu propuesta, me gusta :).