Apps se abren solas

• Hola, de nuevo aquí por otro problema.

Ahora al BQ le da por abrir apps automáticamente. Quizás estoy en el clear master limpiando temporales, quizás en medio del escaneo o al acabar o incluso antes de acabar. La apps se cierra y de repente se abre una de forma aleatoria. Ahora estaba en el clear master y cuando le puse limpiar temporales se ha cerrado y se ha abierto lista de contactos para llamas. Ayer estaba en un juego y se me cerro y se me abrió el watchapp.

También cuando entro en el navegador automáticamente me salta un alert con (tu BQ Aquaris 5 ha ganado) se me abre una pagina de Facebook y luego se empiezan abrir un montón de pestañas, luego se abre google playstore para instalar un programa tras otro. Evidentemente lo cierro todo.

Le he pasado el clear master el CM Security el Avast y malwares pero nada.

Gracias de antemano.

• Desinstala el Clean Master y ve a Ajustes > Aplicaciones > Todas y en el navegador borra datos y caché, reinicia el móvil y vuelve a probar de nuevo a ver si te pasa o no.

• Porque debería desinstalar el clear master? Lo hace de forma aleatoria en cualquier APP. De todas formas el navegador si ha funcionado ya no me salta eso, pero lo de las APPs aunque borre el clear master lo sigue haciendo. Raras veces lo hace pero ya digo que da igual la aplicación que tenga abierta, de repente se cierra y se abre otra. Hoy ha sido el Clear Master pero ayer fue con el juego de Idle Oil Tycoon y otros días ha sido con otras aplicaciones.

• Es por descartar no sea un problema. Esas aplicaciones te limpian todo, demasiadas cosas.
    En ese caso puedes ir descartando haciendo un restablecimiento a valores de fábrica (previa copia de lo importante) y si no se resuelve, Hard Reset. La cuestión es saber si hay algo que se ha instalado o algún malware que haya producido este efecto.

• De aqui a que me vuelva a pasar el error puede pasar tiempo, igualmente no limpian nada, el Clear master cada vez limpia menos y tiene mas publicidad. Antes me limpiaba todo pero ahora ni borra el historial del navegador ni temporales ni descargas ni la busqueda de google playStore. No hace nada, lo notifique a los desarrolladores pero no me han contestado. El que si limpia a fondo es el Cclearn pero ese limpia demasiado, me borra archivos que forman parte de las APP y dejan de funcionar, quizas por culpa de este se me jodio lo de los fondos animados. Estoy por dejar el smartphoen y seguir con mi viejo samsung con su pantalla de 320x240px de 16K colores con 5MB de almacenamiento interno xDDDD, estas cosas no le pasaban.

• Que el CC Clean limpie demasiado y que el Clean Master tenga mucha publicidad no creo que tenga culpa el móvil.
    Yo te digo que es recomendable limpiar el móvil ya que algo tenías (para muestra, lo de la web)... así podrás partir desde la base y ver si es un problema de software nativo o si es algún problema derivado a alguna aplicación instalada o de algún malware instalado por el uso del móvil (en páginas web o a través de alguna aplicación).

• Evidentemente no es culpa del smartphone. De todas formas con el CClearn me ha quitado unos 100 archivos basura que usaban 250MB aprox. El Clear Master no detecta eso, ahora no se lo piensa tanto para abrir las apps y de momento no hace ese error pero raras veces lo hacia asi que aun toca esperar mas para estar seguro. Clear Master eliminado. Tal mismo tengo bloqueo de inico automatico y no hace ni caso igual que quier deshabilitar apps de fabrica (android) y tampoco me djea, en cambio el cclearn ahora he visto que me ha dejado desactivarlos sin poner pegas y el inicio automatico no tiene pero bueno no importa. Nha son apps que no uso como la radio, editor de video, el de fondos de pantalla animados, si no funciona lo puedo quitar y otros asi.

Yo seguire como siempre y ya dire si me vuelve a pasar o no, (Clear master, CM security y Doctor batery eliminados, tal mismo solo estan de decoracion.)