Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

PROBLEMA CON LA PANTALLA DE LA TABLET

• Reciban un saludo muy cordial de mi parte, el problema que tengo es que en mi tablet BQ Curie 2 en ciertas aplicaciones no me permite acceder al menú que normalmente se despliega tocando la esquina superior de la pantalla.

Me gustaría adjuntar una imagen del problema, pero creo que no está permitido.

Agradeciendo de antemano por su respuesta, me despido de ustedes.

Atentamente,

Beatriz

• Buenos días,

@bescobar50 Si quieres, puedes adjuntar la imagen que nos comentas, no hay ningún inconveniente.
    ¿podrías indicarnos con qué aplicaciones sucede? Puedes probar a borrar caché y datos de las mismas, accediendo a Ajustes >Aplicaciones >Todas y seleccionas las aplicaciones al respecto. Una vez borradas, reinicia el dispositivo.

Un saludo,

• MVP

¿Si cambias la orientación de la tableta de horizontal a vertical o viceversa funciona?

• @Ferrer seguí tus indicaciones, pero el problema persiste 😞 , las aplicaciones que más uso son el c4droid y los procesadores de textos.

@frikilero te hice caso y cambié la orientación de la tablet, de hecho la puse patas arriba ;), y ahora esas aplicaciones (c4droid y el procesador de textos) funcionan perfectamente 😄 , así que me parece que es el borde derecho de la pantalla que no funciona apropiadamente, me puse en contacto con el Soporte Técnico y la única opción que me dan es que les envíe la tablet para que su personal la revise, pero considerando los gastos de envío me resulta más barato comprarme una nueva 😞

Muchas gracias a ambos por sus respuestas!!! si tienen alguna otra sugerencia, la misma será muy bien recibida.

Atentamente

Beatriz
    La Paz Bolivia