Problemas de almacenamiento

• Buenas tengo un problemilla con el almacenamiento interno del teléfono, aunque en ajustes de sistema figura que quedan libres más de 500mb no me deja bajar e instalar aplicaciones que no llegan a los 50 mb, hay alguna solución que no sea "desinstala algo"? Esta limitación de instalar unicamente en la memoria del terminal viene dada por el dispositivo o por el SO? se puede de alguna manera cambiar el SO del movil? Gracias de antemano 🙂

• banken dijo:
    Buenas tengo un problemilla con el almacenamiento interno del teléfono, aunque en ajustes de sistema figura que quedan libres más de 500mb no me deja bajar e instalar aplicaciones que no llegan a los 50 mb, hay alguna solución que no sea "desinstala algo"? Esta limitación de instalar unicamente en la memoria del terminal viene dada por el dispositivo o por el SO? se puede de alguna manera cambiar el SO del movil? Gracias de antemano 🙂
    Me parece raro lo que comentas. El error que aparece al bajar las apps es explicitamente lo de la memoria?

La limitacion tengo entendido que viene dada por KitKat. Bien es cierto que en algunos terminales aun teniendo KitKat se pueden instalar apps en la SD Externa.

• Si,el error que sale es que no queda espacio suficiente en memoria. Alguna solución?

• Si,el error que sale es que no queda espacio suficiente en memoria. Alguna solución?
    Eso le paso a mi madre con su e4.5, la solucion fue hacer un hard reserd desde el ordenador, tal y como nos explica Bq perfectamente en este tutorial: Reinstalación del firmware para smartphone bq Aqu…:
    Yo lo hice por primera vez siguiendo paso a paso ese tutorial, y la verdad q perfecto, como se solucionó no lo reportamos. Saludos, y espero q te sirva 🙂 ya nos comenyas q tal vas

• Buenos días,

@banken Antes de realizar la operativa que te comenta @carloscr1999 (con la que resolverás la incidencia con seguridad pero tendrás que guardar los datos ya que se perderán) puedes revisar este enlace a ver si alguna de las indicaciones que aparecen te sirve para resolverlo.

Un saludo,