Dudas con botones físicos home, multitask y atrás

• Si tengo la opción para que vibren los botones activada, porque cuando pongo el modo silencio dejan de vibrar?

• Buenas noches:

@carlosseyone Al entrar en modo silencio se desactiva la vibración por completo. Los botones inferiores únicamente vibran cuando se encuentra el teléfono con el sonido activado.

Un saludo,

• Buenas noches:

@carlosseyone Al entrar en modo silencio se desactiva la vibración por completo. Los botones inferiores únicamente vibran cuando se encuentra el teléfono con el sonido activado.

Un saludo,

Habría alguna manera de hacerlos vibrar? Mediante apps o algo así

• Personaliza un perfil de audio y selecciónalo cuando desées..
    Saludos.

• Birrero wrote:
    Personaliza un perfil de audio y selecciónalo cuando desées..
    Saludos.

Me parece que este no tiene esos perfiles de audio o por lo menos no los encuentro por ningún lado. Si me dices donde los puedo ver te lo agradezco

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Hay una app que se llama Light Flow que sirve para hacer que los botones fisicos se iluminen para recibir notificaciones cuando los moviles no disponen el led.
    No recuerdo si tiene la posibilidad de que vibren cuando el movil esta en silencio, pero por probarla no pierdes nada.... Es muy completa.

Hay que ser root.

• Nada no hay manera de activarlos . pues ya podrían dejar a elegir lo de la vibración y que haya algo más de opciones a elegir al gusto de cada uno

• Igual algún módulo de Xposed (siendo root).
    Pero lo desconozco.

• Heminwein wrote:
    Igual algún módulo de Xposed (siendo root).
    Pero lo desconozco.

Gracias por el aporte. Habrá que intentarlo. Pero me queda la duda, de que si hago root, luego como lo podría quitar, si el algún caso lo tengo que mandar al sat ?

• Buenas tardes, 

@carlosseyone Puedes devolver el sistema a su estado original mediante el procedimiento de "Hard Reset" que reinstala el sistema operativo volviendo a los valores de fábrica.

Un saludo,

• Ferrer wrote:
    Buenas tardes, 

@carlosseyone Puedes devolver el sistema a su estado original mediante el procedimiento de "Hard Reset" que reinstala el sistema operativo volviendo a los valores de fábrica.

Un saludo,

Si, eso lo sabía. Pero, el método de Hard reset me parece algo aparatoso. Aunque, si no hay otra, me parece correcto. Gracias por la respuesta. Un saludo

• Todo depende del método que uses para rootear.
    Si lo haces por Recovery, desde los ajustes de SuperSu se puede rootear y si no has modificado nada del sistema en teoría no debe dar ningún problema en próximas actualizaciones y dejar el sistema igual.

Si lo haces por alguna aplicación china, ahí es muy probable que al rootear haga directamente una modificación de sistema, aun desrooteando después, con lo que daría problemas en OTAs y la vuelta al sistema limpio sería como te comentaba la compañera @Ferrer.
    En todo caso puedes desrootearlo y si tienes que mandar el móvil al SAT como ahí te van a borrar todos los datos, puedes hacer Hard Reset justo antes de mandarlo y solucionado 😉

• Heminwein wrote:
    Todo depende del método que uses para rootear.
    Si lo haces por Recovery, desde los ajustes de SuperSu se puede rootear y si no has modificado nada del sistema en teoría no debe dar ningún problema en próximas actualizaciones y dejar el sistema igual.

Si lo haces por alguna aplicación china, ahí es muy probable que al rootear haga directamente una modificación de sistema, aun desrooteando después, con lo que daría problemas en OTAs y la vuelta al sistema limpio sería como te comentaba la compañera @Ferrer.
    En todo caso puedes desrootearlo y si tienes que mandar el móvil al SAT como ahí te van a borrar todos los datos, puedes hacer Hard Reset justo antes de mandarlo y solucionado 😉

Para hacerlo por recovery tendría que cambiarlo por un cwm o twrp o alguno por el estilo,no?

• Para hacerlo por recovery tendría que cambiarlo por un cwm o twrp o alguno por el estilo,no?

Exacto 😉

• Heminwein wrote:

Para hacerlo por recovery tendría que cambiarlo por un cwm o twrp o alguno por el estilo,no?

Exacto 😉 Perfecto. Pues me miraré algo por ahí . muchas gracias jefe !