Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No me funcionan los videos

• Aveces los videos de yutube o del facebook no me van y tengo que apagar y reiniciar el movil para que funcionen,porque puede ser??????
    tiene arreglo?????

• Buenas tardes:

@Marilin ¿Te aparece algún error al intentar reproducir los vídeos? ¿Te sucede tanto por Wi-Fi como conectado a la red de datos 3G/4G?

Puedes probar borrando datos y caché de cada aplicación desde Ajustes > Aplicaciones > Todas

Un saludo,

• me fallaba con wifi,y con la red de datos
    tambien me sale un mensaje de error,aunque ahora no se decir lo que me pone
    ya he hecho eso de borrar caches y de momento va todo bien
    muchas gracias

• Yo estoy igual, lo tengo que hacer varias veces al día

• Bufff me puedo tirar toda la mañana borrando datos y caché de todas, y luego me da miedo borrar datos y caché de muchas aplicaciones... Sólo hay esta solución o estar todo el día reiniciando?? No lo entiendo

• Buenos días, 

@GAL ¿Te ocurre al reproducir los vídeos de las aplicaciones comentadas o también con los de galería?Solo tendrías que borrar caché y datos de las aplicaciones en las que te salga el error.( Facebook y Youtube, en este caso) Esta partición contiene datos de la caché de aplicaciones que permite acelerar el acceso a ellas.
    ¿Puedes detallarnos algo más la incidencia para intentar ayudarte?

Un saludo,

• Es con los vídeos de you tube y los mismos en facebook, cuando vas pasando el muro para abajo, cada post con vídeo de youtube aparece en negro. Y si lo abres te aparece el mensaje de siempre de error etc. El otro día borre caché etc pero me ha durado dos dias

• Vale borró datos y caché y se ven pero la solución es hacer esto cada 2 días? Además en facebook tengo que volver sa conectarme y meter clave por lo que si borró datos etc y no inició sesión no me llegan avisos, no sé, no lo veo cómodo, no hay otra solución definitiva? Y como hace el resto de la gente?

• Buenas tardes:

@GAL Por favor, verifica e indícanos el número de compilación que te aparece entrando en Ajustes > Información del teléfono.

Para descartar un posible error del sistema, te recomiendo que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de restablecer los datos de fábrica, te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Saludos,

• MVP

Es posible que si habéis actualizado al último firmware se haya desconfigurado el APN.

Echadle un ojo a este hilo por si os pudiera servir.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/50903/problemas-de-reproducción-de-vídeos-solucionado/p1

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2