Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Actualización (Solucionado)

• ¡Hola, buenas tardes! No me funciona la aplicación de actualizaciones, se quedaba "pillada" y he debido desactivarla, ahora no se como se vuelve a activar la aplicación de actualizaciones. ¿Podeis ayudarme?

Muchas gracias. Un saludo

• Ajustes > aplicaciones > inhabilitadas (deslizando a la derecha del todo) y dentro de Actualización

• Hola, Heminbwein! Muchas gracias. ¿Puedes decirme porqué se queda pillado el administrador de descargas?

• Lo desconozco.

Si lo hace borra caché y datos de Descargas y de Actualización. Reinicia el móvil y mira si te vuelve a pasar.

• Gracias. lo haré y te diré algo. Un saludo

• Perdoname, estoy intentando borrar la caché de descargas y actualizaciones y no se como hacerlo.

• Buenas tardes:

@racobar Entra en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Actualización > Pulsa sobre la opción "Borrar datos" y "Borrar caché".

Repite la misma ruta para llegar a descargas.

Un saludo,

• Ya lo he hecho he reiniciado y sigue pillado

• @racobar Para poder investigar cual es la aplicación que causa el bloqueo de la notificación, nos seria de utilidad que revises haciendo una pulsación y pulsando sobre información de aplicación, que aplicación te aparece que se encuentra actualizando.

Saludos,

• Perdona GMarinez no entiendo como puedo revidar haciendo una pulsación ¿Donde? y pulsando sobre información de aplicación.. Yo tengo un triangulito con una admiración dentro, bajo la ventana y dice: Información de actualización y hay una pantallita como si algo estuviera descargando todo el tiempo

• @racobar Para ver la información de la notificación, haz una pulsación larga sobre la propia aplicación y pulsa sobre el icono de la exclamación para verificar que aplicación te marca que se encuentra actualizando.

Recientemente hemos encontrado algunos casos en los cuales falla la actualización del teclado. En este caso, se soluciona entrando en Ajustes > Idioma e introducción de texto > Ajustes de teclado de Google > Corrección ortográfica > Diccionario complementario, y pulsando en la opción "Actualizar"

Otra solución alternativa es seleccionar el teclado Android y desmarcar el de Google.

Si el problema persiste y fuera posible, adjunta una captura para ver la notificación que te aparece. Puedes adjuntar las capturas subiéndolas a un servidor de almacenamiento en la nube, como por ejemplo: Dropbox, Box, One Drive, Google Drive,... y copiando aquí el enlace web. Recuerda habilitar los permisos para que pueda ver el archivo cualquier usuario que acceda al enlace.

Saludos,

• Aunque tenía desmarcado el teclado Google lo he vuelto a seleccionar para seguir los pasos que me has indicado más arriba y se me ha vuelto a quedar "pillado" hago una pulsación larga sobre la aplicación y me sale Portugues (Brasil)
    La captura de la pantalla se hacerla pero no se donde se queda guardada para después intentar mandarla como me pides. "Lo siento"
    Un saludo

• @racobar  Prueba entrando en esta ruta: Ajustes > Idioma e introducción de texto > Ajustes de teclado de Google > Corrección ortográfica > Diccionario complementario > Selecciona Portugues (Brasil)  y pulsa en la opción "Actualizar" o "Eliminar" si no aparece actualizar.

Reinicia el dispositivo y verifica si todavía aparece la notificación presente.

Saludos,

• He seguido todos los pasos, sale la opción "actualizar" no "eliminar" y está haciendo que actualiza pero a los 10 minutos he pensado que algo no iba bien, no me parece normal y he interrumpido el proceso. Saludos

• Buenos días,

@racobar Puedes probar a instalar esta app de gestor de permisos.

Un saludo,

• Hola!, no sé si tendrá algo que ver, pero unas horas después de descargar (solo descargarla) la aplicación recomendada, el teléfono ha vuelto a su funcionamiento normal.
    Gracias por vuestro interes y colaboración.
    Un saludo

• @racobar respecto a que no sabes donde se guardan las capturas, es en una carpeta de galeria que se llama "Screenshots"
    Saludos

• Buenos días,

@racobar Muchas gracias por comentarnos acerca de la resolución de la incidencia.

Con tu permiso, damos por resuelta la consulta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,