Cámara trasera Samsung S5K3M2 de 13 Mpx

• Por que no la misma camera que el M5 de Sony ???

• Han puesto en cada modelo una diferente...
    Son diferentes, habrá que ver el comportamiento que tiene esta cámara.

• Heminwein dijo:
    Han puesto en cada modelo una diferente... Son diferentes, habrá que ver el comportamiento que tiene esta cámara.
    A qué te refieres con que han puesto una diferente en cada modelo? Podrías explicarlo mejor? 

Personalmente desearía que mejorará en condiciones de poca luz y también cuando nos encontramos con diferentes contrastes, por ejemplo, cuando intentamos fotografiar una escena en la que de fondo hay mucha luz, pero nosotros estamos en un lugar sombreado. También me gustaría que mejorará las fotos en movimiento. 
    Personalmente estoy satisfecho con la cámara de mi E5 4g, es rápida, hace buenas fotos, pero todo siempre se puede mejorar. 

Un saludo. 

• Basta leer las especificaciones para ver que en el m4.5, m5 y m5.5 no son las mismas cámaras.
    Como serán, habrá que esperar a que salgan y analizar las fotos que realizan.

• se sabe que sensor van a llevar en la cámara delantera, a parte de que sea de 5mpx? lo pregunto porque el E4.5 lleva un sensor algo regulero que deforma las cabezas (o lo que sea) según en que parte de la foto te coja.

Y otra cosa, el IMX214 lleva OIS? lo digo porque he visto (aquí) que hay dos versiones, una con OIS y otra sin

• Hemin ;

Cuando dijiste eso pensé te referías a cada modelo de las distintas gamas que han ido saliendo de bq, no había visto las características de los M. Por eso me parecía lógico que evolucionaran a algo diferente, pero el que la serie M lleve sensores diferentes si que no lo acabo de entender.

• No se por que, me da que este sensor Samsung va a dar mejor resultado que el sony

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

• caracteristicas del sensor:

S5K2P8

S5K3M2

S5K4H5YC

S5K5E2
    Optical format 1/2.6" 1/3.06" 1/4" 1/5"
    Resolution 16Mp 13Mp 8Mp 5Mp
    Pixel 1.12um
    ISOCELL
    1.12um
    ISOCELL
    1.12um
    BSI
    1.12um
    BSI
    Frame rate Full 30fps,
    FHD 60fps
    Full 30fps,
    FHD 60fps
    Full 30fps,
    FHD 30fps
    Full 30fps,
    FHD 60fps

Fuente: http://www.samsung.com/global/business/semiconductor/minisite/Exynos/ImageSensor/

• Buenos días. He visto este post y como mi consulta esta relacionada con la cámara...
    Es que debo ser muy torpe, pero no consigo ver las fotos hechas en la aplicación de la cámara, antes salían en un lado, pero ahora no lo veo. Me podéis ayudar? Gracias

• deliara wrote:
    Buenos días. He visto este post y como mi consulta esta relacionada con la cámara...
    Es que debo ser muy torpe, pero no consigo ver las fotos hechas en la aplicación de la cámara, antes salían en un lado, pero ahora no lo veo. Me podéis ayudar? Gracias

Ahora sale en el Google photos 😉

Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk

• Gracias.

• MVP

en la cámara si desde abajo arrastras con el dedo hacia arriba te saldrá la galería

• Gracias. Ya lo descubri.

• MVP

me alegro, de nada!! 🙂

• Lo más importante: ¿y qué tal las FOTOS? [Tenía el E5 4G pero se lo he dado a mi hijo por temas de almacenamiento (de momento me apaño)] ¿mejora a sus hermanos bq? ¿tiene estabilizador?

• La cámara aunque necesita pulir alguna cosa la verdad es que funciona bastante bien, las fotos en condiciones de poca luz son buenas, sobre todo en modo HDR. Personalmente cambiaría la interfaz ya que la parte sombreada despista a la hora de hacer una foto, ya que esta también aparecerá en la misma pero no te deja ver claramente como estas haciendo el encuadre.

Para mí es la mejor cámara de bq que he probado pero todavía tengo que experimentar más con ella.

Saludos.

• Mi opinión personal tras haber pasado por el e5 4g es que las fotos salen ligeramente peor. Menos nítidas...más pobres.
    El software no me convence, muy futurista pero poco útil. Tal como comentan tapa parte de la foto con un área opaca, me convencía más el sistema antiguo donde todo estaba más a mano.

Creo que la cámara es un punto a pulir por bq, a nivel hw es muy buena y la calidad de las fotos tomadas tendrá que estar en un nivel acorde.

• En algunas cosas estoy de acuerdo, tampoco me convence la interfaz con la zona sombreada, ya lo he expresado alguna vez. El otro día me hizo una foto una señora y por culpa de eso dejó un espacio a la derecha donde lógicamente no aparece nadie XD

Sobre las fotos no estoy de acuerdo, yo también tengo el 4g y este no hace peores fotos, además el modo HDR funciona, y a mi por lo menos, en el 4g se quedaba atascado. Te sugiero que pruebes el HDR.

Saludos.

• Hola, el HDR para mi gusto es bastante curiosito 😉 .

Aquí en este enlace expongo unas cuantas fotos con y sin HDR:

• Probaré. He probado otro software y el camera fv parece que mejora algo la situación.