Hall Sensor

• Para que es el Hall Sensor ?

• Es un sensor magnético que sirve para indicar cuando hay puesta una funda por medio de un imán por ejemplo (para apagar la pantalla cuando la detecta).

• Buena noticia. Pero @heminwein, habra un menu para personalizarlo? Saludos 😉

Primero tendrá que haber una funda compatible con el sensor y sí, algún menú imagino para poder activarlo/desactivarlo.
    Eso mismo (o muy parecido) se usa ya con la E10 y tiene una opción para habilitarlo/deshabilitarlo.

Primero tendrá que haber una funda compatible con el sensor y sí, algún menú imagino para poder activarlo/desactivarlo.
    Eso mismo (o muy parecido) se usa ya con la E10 y tiene una opción para habilitarlo/deshabilitarlo.
    Aa vale :). A ver si lo sacan ya prontoo

• Esto siginifica que se podria poner una funda con una ventana y en dicha ventana saldria la hora, fehca y notificaciones???

• wer80 dijo:
    Esto siginifica que se podria poner una funda con una ventana como en los LG y en dicha ventana saldria la hora, fehca y notificaciones???

No lo creo.
    En teoría sería para poner una funda y que al abrirla se encendiera la pantalla y para que al cerrarla se apagara.

• Heminwein dijo:

wer80 dijo:
    Esto siginifica que se podria poner una funda con una ventana como en los LG y en dicha ventana saldria la hora, fehca y notificaciones???
    No lo creo.
    En teoría sería para poner una funda y que al abrirla se encendiera la pantalla y para que al cerrarla se apagara.
    Quiza trasteando un poco, algun modulo de xposed o algo se puede conseguir personalizar un poco mas 😉

• Muchas gracias por la aclaracion @Heminwein me ha quedado muuy claro 🙂
    Saludos

• Hola
    Me podéis explicar si eso lo puede tener mi smartphone?? Porque cuando estoy escuchando una nota de voz y cierro la pantalla con la funda q tiene cierre magnético arriba en el medio se para la reproducción pero ni en vídeos ni en música lo hace solamente con las notas de voz de whatsapp
    Gracias

Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• MVP

@gidual no, ese sensor sólo lo lleva la nueva gama M.

• gidual dijo:
    Hola Me podéis explicar si eso lo puede tener mi smartphone?? Porque cuando estoy escuchando una nota de voz y cierro la pantalla con la funda q tiene cierre magnético arriba en el medio se para la reproducción pero ni en vídeos ni en música lo hace solamente con las notas de voz de whatsapp Gracias

Un saludo

lo que te sucede a ti, es que suena por el altavor de las llamadas, por eso la pantalla se viene a negro y deja de sonar por el altavoz normal.
    Saludos

• Hola Me podéis explicar si eso lo puede tener mi smartphone?? Porque cuando estoy escuchando una nota de voz y cierro la pantalla con la funda q tiene cierre magnético arriba en el medio se para la reproducción pero ni en vídeos ni en música lo hace solamente con las notas de voz de whatsapp Gracias

Un saludo

Whatsapp en los mensajes de voz usa el sensor de proximidad para que si acercas el oido al altavoz frontal se oiga por él (así poderlo escuchar solo tú). Al cerrar la tapa pasa interprera eso y pasará el audio al altavoz frontal.