Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Pérdidas de conexión sin moverme.

• Cuando estoy por WiFi o por datos hay momentos en los que la conexión se va completamente y vuelve un minuto después (más o menos). En todos los casos pasa de media cobertura (o un poco más) a 0. No me muevo ni cambio de posición el móvil.

• Llama a tu operadora y pregunta si hay incidencias en tu zona, a mí me pasó con Vodaphone.
    Saludos.

• ¿@nicolasma962 as solucionado el problema?

comentarlo y cerramos este hilo

Saludos,

• ¿@nicolasma962 as solucionado el problema?

comentarlo y cerramos este hilo

Saludos,
    Lo cerrarán los moderadores/administradores en todo caso si ellos lo ven conveniente...

• Alguien ha leído la descripción? El problema ocurre tanto por WIFI como por datos. Son de distinta compañía mi adsl y mi sim, por ll que dudo que sea un problema de cobertura. Es más, el wifi funciona correctamente en mi portátil, que esta al lado.

• Prueba a poner solo 3G a ver si te pasa igual. Por si la cobertura del 4G igual es un poco debil en tu zona.

P.D. ¿Pero te pasa que se pierda la cobertura tanto en Wi-Fi como en datos o solo en datos?

• Cuando estoy por WiFi los datos se desactivan automáticamente. Creo que uso 3G ya que mi compañía no tiene 4g de momento.
    Sigo diciendo que es raro que sea un problema de la señal exterior. Pues el teléfono esta quieto y en un momento tengo media barra de señal y al siguiente esta vacío. La señal exterior llega, es sólo el teléfono que "la ignora" y pierde cobertura.
    El problema suena más a un fallo en la configuración de ahorro de batería de las antenas. He probado a deshabitar la optimización WiFi pero pasa lo mismo igualmente.

• Puedes probar por descartar en solo 3G o solo 2G por si acaso te pasa lo mismo.
    También puedes probar en la otra ranura o incluso con otra SIM si pueden prestártela para descartar si es un fallo del terminal o de la cobertura red.
    Si ves que sigue igual, ponte en contacto con el SAT y coméntales el problema por si hubiera la necesidad de revisar tu dispositivo: http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Es decir: que se te va la cobertura de WiFi y de datos. Puede ser alguna aplicación de ahorro de batería. ¿Tienes alguna?
    Saludos.

• Birrero dijo:
    Es decir: que se te va la cobertura de WiFi y de datos. Puede ser alguna aplicación de ahorro de batería. ¿Tienes alguna? Saludos.
    Yo lo he preguntado, pero en la respuesta he entendido que solo pasa en la cobertura red (cuando está conectado a Wi-Fi y cuando no)

• Al decir que el WiFi y la sim son de distinta compañía, yo he entendido lo contrario.
    Lo siento y un saludo.

• @Birerro, uso amplify, greenify y tengo 3c toolbox instalado pero esta deshabilitado en xposed, por lo que dudó que este ultimo haga algo.
    Y SI, se va WiFi y datos. Pero claro, no funcionan a la vez( cuando estoy en WiFi los datos se desactivan automáticamente) por lo que no se van simultáneamente.

En amplify sólo tengo 3 wakelocks limitados: syncloopwakelock, nlpwakelock y nlpcollector wakelock. Los tres forman parte del grupo "seguros para limitar"

• Vale, entonces son los dos lo que se va... No había quedado claro.

Lo suyo sería tener el sistema limpio para comprobar si te pasa. Te recomiendo un hard reset (copia antes de lo importante) y prueba sin modificar nada.

• Reinstale todo hace unos días. Cuando estaba viendo un vídeo por ej, de repente se paraba y era porque el wifi se había quedado sin señal. Después volvía.

• ¿pero reinstalaste por restsblecimiento o hard reset?

¿restableciste copia de Google? ¿modificaste el sistema después?

• Descarge el archivo que hay en descargas de bq y lo ejecute. Después google instaló algunas aplicaciones que ya tenía instaladas.