¿Serviría la nueva aplicación de cámara desarrollada por BQ para el E5 4G?

• Buenos días a todos:

Mí duda es la siguiente: sí no me equivoco el E5 4g y M5 utilizan el mismo sensor de cámara. La aplicación que utiliza el M5 para la cámara está desarrollada completamente por BQ. 
    ¿Serviría esa misma aplicación para el E5 4g?
    Sí fuera así, ¿Cuando se podría descargar?

• Esa nueva aplicación viene de serie en la nueva gama M.

Sobre si valdrá habrá que esperar acontecimientos, no puedo afirmar ni desmentir.

• Ya queda poco para que salgan, pronto se verá en acción. ;-).

• Hola, viene en las especificaciones del M5 explicado 🙂

• ¿Pero la van a sacar como una App de cámara que se pueda descargar cuando un@ quiera o en la actualización a Lollipop?
    Personalmente espero que saquen una aplicación independientemente de la actualización, para así poder utilizarla tanto el lollipop como en kitkat

• MVP

El E5 4G ya incorpora una aplicación de cámara propia de bq, lo que no sabemos todavía es en qué aspectos mejora a la actual la de la gama M.

• Pero entiendo que sí los dos montan la misma cámara y en la página de BQ en el apartado del M5 dice "Todo con la nueva aplicación de cámara desarrollada al 100% por BQ." ya estará testada y mejorará en algo seguro.

• También ten en cuenta que son dos las cámaras, y la frontal es diferente.

Primero habrá que esperar que salga y luego se puede ver. Igual actualizan la del E5HD 4G adaptándola a esa en un futuro, no se sabe aun nada.

• Tienes razón, no me di cuenta de ese detalle pero en sí muy importante... así que me callo y a esperar  :-h