Problemas con el sonido cuando escucho musica

• quisiera saber si a alguien le paso lo mismo que a mi, cuando voy escuchando música con auriculares tanto si estoy sentado como si estoy caminando el audio se detiene, es como si se desconectara los cascos pero no es eso ya que sin mover los cascos le doy a play sigue sonado, pensé que era el player pro pero con el reproductor que viene por defecto también le pasa y no son los auriculares por que los e probado en el el móvil y en el ipod y no pasa nada,
    la e actualizado y todo y me sigue pasando, alguien sabe como se soluciona este pequeño problema :) por cierto es una maxwell lite

• debo de suponer que no le pasa a nadie mas que a mi

• Mira a ver que no entre en suspensión la tablet, ya que de ser así sería normal, prueba a poner que la pantalla se pague a la medio hora.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Mira a ver que no entre en suspensión la tablet, ya que de ser así sería normal, prueba a poner que la pantalla se pague a la medio hora.

Un saludo[/quote]

ok voy a ver si eso funciona gracias por tu ayuda

• A mi me pasa exactamente lo mismo, estoy escuchando musica por los auriculares y hay un microcorte en el que se escucha por la tablet, da la sensacion como que se decsonectan los auriculares.
    la tengo configurada como para que no se apague nunca la pantalla, con lo cual el modo suspension no se activa. me pasa con todos los programas de sonido (poweramp, winamp, el de serie, etc...) creo que tiene algo que ver con los codec, ya que si la reseteo de fabrica y no le instalo nada mas, no pasa.
    tengo la ultima version, la 1.0.3 y tengo acceso root. me puede alguien echar una mano por favor?

Gracias

• El conector minijack para auriculares de la tablet da problemas.

Ayer lo conecte por primera vez a la cadena, y con el mas ligero movimiento del cable se desconectaban.

• Hice lo que me dijiste pero probando estos días con el winamp también pasa con todos los reproductores
    en fin que si se te ocurre algo mas pos te lo agradecería

• ¿Podéis probar con otros auriculares? y mirad que estén del todo insertados en la tablet y así descartamos problemas de auricular o mala conexión.

Un saludo

• Creo que. He dado con la solucion. Cuando la tablet este conectada a algo (auriculares, aux in) bajar el volumen 2 puntos y ya no se salta. Es una especie de corte por sobrealimentacion del conector

• Y no habría alguna forma de repararlo que no sea desmontando la tablet.Por medio de una apk :roll:

• yo lo he conseguido solucionar mas o menos, bueno, a mi me sirve y me va genial de la siguiente manera...
    partiendo de la base de que se que si la pongo a tope la musica o peli se va a parar, me descargue una app que se llama "volume+" esta en el market
    configure la app para que tuviera una ganancia x4 solo cuando la conectaba a los auriculares o aux in del coche entonces...
    cuando conecto la tablet al coche siempre le bajo 2 puntitos el volumen y con la app que he comentado el sonido es mas fuerte aun que si tuviera la lablet a tope sin esta aplicacion.

A mi me ha funcionado perfectamente, espero que a todos los demas os funcione. yo no estoy dispuesto a abrir la tablet que tengo mucho peligro jajajaja