Recuperación de datos con pantalla rota

• Muy buenas a todos,

Tengo un bq aquaris 5HD, se me ha roto la pantalla y ya no funciona (puedo encender el movil pero no puedo acceder porque no puedo dibujar el patrón).

Mi problema es que quiero recuperar algunos datos, he llamado al servicio tecnico porque tengo el contratado el seguro y me han dicho que si les envío el movil van a borrar todos los datos, les pregunté si había alguna forma de poder recuperar los datos y me han dicho que con un raton con entrada micro-usb puedo dibujar el patrón y acceder al movil y manajarlo, he comprado uno pero no funciona.

Mi pregunta es ¿hay algo que pueda hacer para acceder al movil y pasar los datos a la tarjeta SD o al ordenador? estoy desesperado!!!!

Muchas gracias!!

• MVP

Si tienes el Aquaris 5 HD, no tienes USB Host en el teléfono (y no te servirá la opción de poner el ratón). En ese caso puedes intentar a meter un recovery personalizado y sacar los datos con el administrador de archivos del recovery. 

• Como podría hacer eso del recovery? funciona seguro? muchas gracias!!

mimecar dijo:
    Si tienes el Aquaris 5 HD, no tienes USB Host en el teléfono (y no te servirá la opción de poner el ratón). En ese caso puedes intentar a meter un recovery personalizado y sacar los datos con el administrador de archivos del recovery. 

• MVP

Si sólo se ha roto la pantalla podrás sacar los documentos y las imágenes. No es seguro que funcione pero es la única opción que tienes en estos momentos. No es complicado pero si un poco entretenido si es la primera vez que lo haces. 

Revisa el proceso y pregunta lo que no te quede claro.

• Muchas gracias Mimecar. lo voy a hacer y te voy contando.