¿bateria extraible?

• ¿Tiene este modelo bateria extraible?

• MVP

no, no es extraíble.

• Buenas tardes: 

@robertote Los nuevos modelos M no cuentan con batería extraíble. 

Un saludo. 

• Es una pena y nunca entenderé que sea esa la tendencia.

gracias!

• robertote dijo:
    Es una pena y nunca entenderé que sea esa la tendencia.
    gracias!
    Creo que el tema va por garantias y tal... Que me corrijan si me equivoco. Tambien puede ser por temas de tamaño.

• MVP

y porque queda más compacto frente a golpes y caídas, afecta menos a los componentes y la batería no sale volando.. 😉

• es porque así pueden aprovechar el espacio más para hacer el móvil más compacto. Lo ideal sería que retirando un par de tornillos la pudieras cambiar tu mismo si se estropea, pero eso hasta que no salgan a la venta y alguien lo desmonte, no lo sabremos

• Lo ideal seria que no se estropease ;). Yo con 2 años me conformo...

• Me ha parecido leer en algún sitio que la tapa trasera si podrá retirarse . Sabéis si es esto cierto??

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

• cigarrero dijo:
    Me ha parecido leer en algún sitio que la tapa trasera si podrá retirarse . Sabéis si es esto cierto??

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

No tiene pinta. Han dicho que es unibody.

• en la gama M ya dijeron que no se podría retirar la tapa

• Se supone q no se podra...

• Para empezar, la batería es un elemento que con el uso va perdiendo sus características, es decir, va disminuyendo su capacidad de carga/descarga y por lo tanto es un elemento que a la larga si el móvil sigue operativo se tiene que cambiar si o si, así que o una de dos, o los fabricantes tienen previsto una vida limitada del móvil en la cual no se llega a ese momento de cambiar la batería o lo que tienen previsto es que tengas que mandar el móvil al SAT con el consiguiente desembolso económico.

Por cierto, la batería es el elemento del móvil que menos ha evolucionado.

En fin, el no poder cambiar la batería lo considero un paso atrás en vez de hacía delante.

• Para empezar, la batería es un elemento que con el uso va perdiendo sus características, es decir, va disminuyendo su capacidad de carga/descarga y por lo tanto es un elemento que a la larga si el móvil sigue operativo se tiene que cambiar si o si, así que o una de dos, o los fabricantes tienen previsto una vida limitada del móvil en la cual no se llega a ese momento de cambiar la batería o lo que tienen previsto es que tengas que mandar el móvil al SAT con el consiguiente desembolso económico.

En fin, el no poder cambiar la batería lo considero un paso atrás en vez de hacía delante.

Pues hoy en dia... El 90% de los moviles son asi... Si ahora los hacen asi... Es por algo

Pues desde mi situación con otro dispositivo de más de 4 años que sigue funcionando perfectamente con menos de una pulgada de pantalla de diferencia (y su respectivo tamaño) han sacado una batería de casi el doble de capacidad.
    Efectivamente los móviles tienen una vida determinada, pero queda más limitada por el avance de los procesadores, memoria, cámaras y demás hardware e incluso software (y nuestra vida de consumo y tener lo último) que por la vida de las baterías.

• MVP

Es cierto lo que comentas pero también es cierto todo lo que se ha comentado sobre sus ventajas ( lógicamente también tiene inconvenientes).

Si a una batería se le da un buen uso puede llegar a durar a pleno rendimiento el equivalente a más de 1000 cargas completas. Esto quiere decir que si lo cargas todos los días serían 3 años. En este umbral empezaría a perder prestaciones... Yo no le veo ningún inconveniente pues aguantar un móvil más de 3 años hoy en día....pues.... No obstante lo podrás aguantar con una duración menor de batería en el supuesto de haberlo cargado todos los días durante los 3 años.

Edito: si la batería no la cuidas pues....como todo....te durará mucho menos.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

Pues desde mi situación con otro dispositivo de más de 4 años que sigue funcionando perfectamente con menos de una pulgada de pantalla de diferencia (y su respectivo tamaño) han sacado una batería de casi el doble de capacidad.
    Efectivamente los móviles tienen una vida determinada, pero queda más limitada por el avance de los procesadores, memoria, cámaras y demás hardware e incluso software (y nuestra vida de consumo y tener lo último) que por la vida de las baterías.

• Yo os puedo comentar un caso curioso de baterías inmortales, porque la teoría a veces se queda corta, yo tuve un móvil hace 11 o 10 años, y se lo di a mi madre, porque es un slider, y con deslizar se coge la llamada y se cuelga al cerrar, muy fácil de usar, a día de hoy aun aguanta la batería, es posible que sea menos que antes, no lo he cronometrado y no recuerdo muy bien lo que aguantaba hace tanto tiempo, pero sigue cargando y funcionando perfectamente en el día a día, las baterías pueden salir muy buenas, y si ademas las cuidas mejor aun, pero como ya han dicho antes, hoy en día mucha gente cambia de móvil antes de que se le termine la garantía, algunos aguantan un poco mas, pocos conozco que lleven 5 años sin cambiar de móvil, que los conozco, aun así por este precio... No se si sois conscientes de que hay móviles de 700 euros con duraciones de batería similares o incluso inferiores, donde justifican el gasto en chorradas innecesarias, estamos ante un móvil practico y con buena batería, y muy mal tienen que hacerlo para que no sea rentable teniendo en cuenta el mercado actual.

• Primero hay que aclarar que el micro nunca va a funcionar al 100 % de sus prestaciones porque básicamente no hay ninguna aplicación que lo pueda conseguir, de hecho, sale mas rentable para las empresas sacar micros mas rápidos cada cierto tiempo que gastar dinero en optimizar líneas y líneas de código para que las aplicaciones pueda conseguir que el micro pueda llegar a ese rendimiento.

En el tema de la batería pongo este ejemplo de lo que digo, yo tengo otro dispositivo antiguo aún funcionando y solo le he tenido que cambiar la batería para tenerlo otra vez como el primer día, algo impensable de hacer en un teléfono con la batería integrada.

P.D. No ha salido mi contestación pero si la cita en el mensaje anterior.

• Buenas tardes,

Por favor, evitad nombrar literalmente terminales de otras marcas en la medida de lo posible. Podéis emplear las referencias "otro dispositivo" u "otro terminal" para que los mensajes no varíen su sentido pero cumplan las normas de participación.

Disculpad las molestias.

Un saludo,