Se ha producido un error en la configuración WPS con BQ Aquaris 4.55



  • Hola,
    desde hace unos días la conexión wifi no me va muy bien en el móvil. De normal, al llegar a casa se me conectaba automáticamente, y últimamente tenía que desconectarme y conectarme para que funcionase.
    Pero es que hoy no se conectaba ni haciendo eso. He apagado el móvil y ni siquiera aparece el wifi de mi casa entre la lista de wifis disponibles (?). Le doy a las flechitas de actualizar y me dice que se ha producido un error en la conexción WPS y que lo intente más tarde.

    Qué hago?
    Gracias



  • Hola, ¿podrías indicar el modelo de router y proveedor?


    ¿Has probado desconectando el router durante un par de minutos?

    Si con eso no te funcionase borra la red e introduce de nuevo los datos, en este caso manualmente ya que con anterioridad se ha usado WPS para establecer conexión y parece que hay un error usando ese método.



  • Buenas tardes: 


    @Dorothhy ¿Ocurre solo con la red Wi-Fi de tu casa? Prueba a apagar el router durante unos segundos y volver a encenderlo (no reiniciar). Si vuelve a detectar la red de casa, bórrala de tu dispositivo y vuelve a configurarla. 

    Coméntanos qué ocurre. 

    Edito: El compi @Anarion se ha adelantado. 😉

    Un saludo. 



  • Bueno, pues había probado apagando el router y volviendolo a encender y no había manera. Y casualmente cuando le he dado a buscar redes y he apagado a la misma vez el router ha aparecido...
    Ahora espero que cuando me vaya de casa y vuelva se conecte solo otra vez..



  • Hola, pues ya vas contando a ver que tal 😉 .