Dudas con la agenda de contactos

• Hola.
    Quería comentaros si a alguien más le ocurre esto.
    Resulta que cuando me meto en la agenda de contactos tarda mínimo 10 minutos para cargar. Luego cuando me meto en un contacto más de lo mismo. Y cuando se me abre el contacto veo que en cada uno de los contactos me aparece centenares de veces: llamar a.... Enviarme mensaje a...
    No tengo nada sincronizado. Tengo puesto que sólo me aparezcan los contactos de la sim.
    Y a veces en los contactos los nombres que empiezan por la A me aparecen en la C y así.
    ¿Sabéis que puedo hacer? He pensado llevarlo a la tienda pero lo compré en mediamark y... Ya lo he llevado dos veces porque la batería no me dura nada y no me lo han arreglado porque según ellos funciona corrctamente.
    Si alguien supiera por qué pasa esto lo agradecería.
    Aquí os dejo las fotos para que lo veáis

• Buenas tardes: 

@andreafalco_94 Para tratar de solucionar este comportamiento, lo primero que puedes hacer es pasar los contactos a tu cuenta de Google. En ocasiones, tenerlos en la tarjeta SIM puede hacer que se presenten errores. Recomendamos la opción de Google porque en caso de que tu SIM o tu dispositivo se estropearan o extraviaran (esperemos que no), continuarían estando a salvo. 

Para ello, accede a la aplicación Contactos, pincha en el menú de los tres puntos, y pulsa en Importar/exportar. Elige el origen de los contactos (en tu caso la SIM), y el nuevo destino en el que quieres que se guarden. Después selecciona que se muestren solo los contactos de la cuenta de Google. 

Coméntanos qué ocurre y seguimos ayudándote.  

Un saludo. 

• Puga dijo:
    Buenas tardes: 

@andreafalco_94 Para tratar de solucionar este comportamiento, lo primero que puedes hacer es pasar los contactos a tu cuenta de Google. En ocasiones, tenerlos en la tarjeta SIM puede hacer que se presenten errores. Recomendamos la opción de Google porque en caso de que tu SIM o tu dispositivo se estropearan o extraviaran (esperemos que no), continuarían estando a salvo. 

Para ello, accede a la aplicación Contactos, pincha en el menú de los tres puntos, y pulsa en Importar/exportar. Elige el origen de los contactos (en tu caso la SIM), y el nuevo destino en el que quieres que se guarden. Después selecciona que se muestren solo los contactos de la cuenta de Google. 

Coméntanos qué ocurre y seguimos ayudándote.  

Un saludo. 
    He hecho lo que me has dicho. Aun así simplemente se me exportaba un solo contacto. Lo he realizado 3 veces y siempre se me exportaba ese único contacto. Así que he decidido borrar uno a uno los contactos de la sim y agregarlos a google. Aun así tarda muchísimo.
    ¿Es normal que cada vez que abra un contacto tarde unos 10 minutos en cargar su ficha? Además, cuando le doy a eliminar no se eliminan la mitad de veces. No entiendo por que hace eso el móvil.

Aún así gracias, poco a poco estoy pasando los contactos a google. A ver si no me da problema

• @andreafalco_94 Gracias por tu respuesta. 

No es normal que funcione así tu aplicación de Contactos, se trata de un error. Para tratar de solventarlo, realiza estas pruebas: 

• Accede a Ajustes>Almacenamiento>Datos almacenados en cache y Borra datos (Aceptar)
    • Entra en Ajustes>Aplicaciones>Todas>Contactos>Forzar la detención y borrar la caché (IMPORTANTE: No borres los datos en esta ocasión)>Reiniciar.

Comprueba si el comportamiento de los contactos vuelve a ser el correcto. Si tienes alguna duda, coméntanos y te ayudamos. 

Un saludo.