Fallo de aplicacion Whatsapp

• Hola, desde que actualize whatsapp hace unos días al abrirlo me sale una ventana que pone fallo de la aplicación y no me deja hacer nada, tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar y aún así al cabo de un rato me sigue dando problemas. A alguien más le pasa?

• Buenas tardes: 

@ikro72 Es posible que este comportamiento proceda de algún conflicto con una aplicación. Te recomendaría que realizaras un Restablecimiento a los valores de fábrica de tu dispositivo y al reiniciar no restauraras la cuenta de Play Store. Tras realizar este procedimiento, ve bajando las apps una a una (empezando por Whatsapp) para ver si el mensaje de error se presenta tras la instalación de alguna en concreto. 

• Entra en Ajustes>Copia de Seguridad>Desmarca Copiar mis datos y Restauración automática>En el apartado Datos Personales pulsa la opción Restablecer datos de fábrica.
    • Antes de restablecer los datos de fábrica, haz una copia de seguridad de tus archivos y contactos, ya que se se borrarán al realizar este procedimiento. Puedes realizar la copia de seguridad siguiendo las indicaciones que enlazo aquí. 

Coméntanos cómo responde tras el restablecimiento. 

Un saludo.