Bienvenidos al foro de BQ Aquaris M5.5 + Dolby Integrado

• Administrador

Bienvenidos al foro de Aquaris M5.5. Éste es el lugar indicado para hablar, debatir y preguntar dudas sobre este terminal de 5.5".

Las características principales de este dispositivo son las siguientes:
    • Sistema operativo Android 5.1 Lollipop
    • Pantalla IPS OGS 5.5" 1080x1920 400 dpi (XHDPI) Quantum Color+ con protección Dragontrail
    • Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 615 Octa Core A53 hasta 1.5 GHz
    • GPU Qualcomm® Adreno™ 405 hasta 550 MHz
    • 2/3 GB de RAM, 16/32 GB de memoria interna de los cuales hay disponibles 11,8 GB / 27,8 GB (ampliable a través de MicroSD™ de hasta 64 GB)
    • Cámara trasera Samsung S5K3M2 ISOCELL de 13 Mpx con Auto-focus y dual-flash, f/2,0 y grabación de vídeo Full HD (1080p)
    • Cámara delantera de 5 Mpx f/2,0, flash y grabación de vídeo Full HD (1080p)
    • Batería de 3620 mAh LiPo
    • Dual Micro-SIM
    • GPS + GLONASS, A-GPS
    • NFC (HCE)
    • 4G(LTE) (800/1800/2600)
    • 3G HSPA+ (900/2100) 
    • 2G GSM (850/900/1800/1900) 
    • Bluetooth™ 4.0
    • eCompass
    • Acelerómetro
    • Giroscopio
    • Sensor de proximidad
    • Sensor de luminosidad
    • Hall Sensor
    • Led de notificaciones
    • Micrófono de cancelación de ruido
    • Micro-USB OTG
    • Sonido Dolby

• Alguien podria poner las dimensiones del movil, por compararlo con el m5

• Hola, por aquí vienen y ya hay alguna comparativa:

• A ver chicos que me tenéis despistado, esto ya ha salido? No era para agosto?

• MVP

por ahora, son las especificaciones técnicas.

• Pues de aspecto parece un iChony no? Tienen buena pinta esas especificaciones la verdad, bq me va a obligar a seguir gastando pasta...

• Buenas, tengo dos preguntas:

¿La batería se puede extraer y cambiar? y (no se si es el lugar correcto) ¿la política de actualización de dispositivos BQ (moviles en este caso) de cuanto tiempo es?

¡Muchas gracias!

• MVP

la batería no es extraíble.
    (el cambio de ella se realiza a través del Sat).

en cuanto a las actualizaciones, todavía esta dando soporte a varios terminales de su primera gama Aquaris, además al ser qualcomm tb tendrán más movimiento en cuanto a cocineros de roms y es posible que tenga cm..etc.

• Esa son una de las cosas que mas me interesa de estos nuevos modelos (aparte del resto de especificaciones claro), en una palabra: ¡toqueteo! ;)!!!!

• y la pregunta es , como muchos esperamos......... fecha de venta?

lo de despues del veran va desde finales de agosto hasta el infinito. No pido un dia y hora , pero algo mas aproximado se agradeceria.

• MVP

Aquaris M5.5 estará disponible después del verano.

• las caracteristicas tecnicas son identicas entre el M5 y el M5.5 cambiando el tamaño de pantalla , bateria y camara trasera.

Se podria extrapolar los resultados de funcionamiento del M5 y M5.5 a efectos de rendimiento , ya que la pantalla es de la misma resolucion?

La duracion de la bateria , sera diferente  , ya que aunque esta sea de mas capacidad, la pantalla tambien es mayor.

• Tengo una pregunta tengo un E6 y es enorme, mi duda es si cogerme el M5 3/16 white o el mismo pero en M5.5

Ayudarme, me da miedo el cambio a la pantalla de 5" ya que quiza es un cambio muy notario.

Gracias! Y Saludos!!

• Yo tengo el E4.5 el E5 y el E6, los dos primeros son pequeños y el tercero es enorme, estoy deseando que venga el M5.5 es el tamaño ideal para mí  estoy acostumbrado a ese tamaño de pantalla, la pena es que no lo sacaran antes. A ver si no me hacen sufrir y antes del verano lo tengo en mis manos, estoy encantado con los 3 bq, una cobertura en datos excelente y la doble sim lo uso mucho para el trabajo y mi ocio. Es sólo mi opinión, para gustos hay colores, en este caso, tamaños.

Un Saludo!!

• El problema que le veo al E6 es en el pantalon si es de bolsillo pequeño o de chandal, acaba por darte muchos sustos..

Por eso no se cual cogerme

Un Saludo!!

• Hola, en mi caso el E4, E5 HD y E6, por el tamaño de pantalla te acostumbras, la pega que le veo es la que comentas @dani8riera, al final tengo que llevar la bandolera, creo que el M5.5 tiene un tamaño curioso, pantalla generosa y dimensiones algo menores al E6 que pueden ayudar a la comodidad.

• Tengo una pregunta tengo un E6 y es enorme, mi duda es si cogerme el M5 3/16 white o el mismo pero en M5.5 Ayudarme, me da miedo el cambio a la pantalla de 5" ya que quiza es un cambio muy notario. Gracias! Y Saludos!!

yo te recomiendo el 5.5 tenia el aquaris 5 y me compre un zopo 5.5 porque no podia esta tanto tiempo esperando el m5.5 y por tamaño, es casi identico al aquaris 5 .

quiero combiarlo porque el zopo de 5.5 me ha salido rana, pero de tamaño , perfecto.

Espero el M5.5 como agua de mayo. a ver si es mas pronto que tarde.

• Vale, yo la verdad que tenia un aquaris 5 me compre el E5 FHD la bateria no me gusto nada y me pase al E6 que estoy encantado con su bateria el problema es el tamaño.
    Intentaré mirar los dos en mediamarkt cuando salgan. Pero espero que el M5.5 no se vaya mucho de presupuesto.

• A todo esto alguien sabe el precio de los terminales M5.5?

• Hola, aquí tienes los precios: