Mi bq E5 no vibra

• Hasta ayer a la tarde mi móvil iba perfectamente pero a la noche de repente dejó de vibrar y no consigo que vuelva a vibrar. He probado todo, he cambiado todo en ajustes y aún así sigue sin vibrar, también me he bajado la aplicación de z device test y aún así sigue sin vibrar.

Agradecería una respuesta pronto ya que necesito que la vibración del móvil funcionase para esta tarde.

Un saludo y gracias.

• Hola,prueba a restaurarlo de fábrica,si sigue sin vibrar...no te queda otra que ponerte en contacto con el SAT ,a mi me falló tambien la vibración en ocasiones,hasta que definitivamente dejó de funcionar ,me puse en contacto con el SAT y ayer lo recogieron en mi casa.

• Hola, muchas gracias. Ahora intento restaurarlo de fabrica y a ver si funciona.

• Buenas tardes: 

@Janiiire ¿Crees que puede estar relacionado con la instalación de alguna aplicación? ¿Estabas realizando alguna acción cuando dejó de vibrar?

Si has comprobado la configuración en Ajustes>Perfiles de audio>General>Menú tres líneas>Vibración/Vibrar al tocar (igual en el apartado Notificaciones), y es correcta, para descartar que se trate de un fallo de Firmware, puedes restablecer tu dispositivo a sus valores de fábrica. Para ello, sigue estos pasos: 

• Entra en Ajustes>Copia de Seguridad>Desmarca Copiar mis datos y Restauración automática>En el apartado Datos Personales pulsa la opción Restablecer datos de fábrica.
    • Antes de restablecer los datos de fábrica, haz una copia de seguridad de tus archivos y contactos, ya que se se borrarán al realizar este procedimiento. Puedes realizar la copia de seguridad siguiendo las indicaciones que enlazo aquí

Si tras el restablecimiento el terminal continúa sin vibrar, lo mejor será que te pongas en contacto con nuestros técnicos en www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682 para que te informen.

Edito: Se me adelantó el compañero. 🙂

Un saludo.