Bienvenidos al foro de BQ Aquaris M5 + Dolby Integrado

• Cual es el número de DM , donde lo miro,o como te lo mando por DM
    Gracias

• Como te puedo mandar eso por DM y donde puedo mirar ese número de seria donde viene

Gracias

• MVP

@maverova es iniciar un chat con AMolina: pulsa sobre su nick > Menú (tres puntos) > Empezar chat con AMolina.

Saludos

• @soporte-bq dijo:

Bienvenidos al foro de Aquaris M5. Éste es el lugar indicado para hablar, debatir y preguntar dudas sobre este terminal de 5".

Las características principales de este dispositivo son las siguientes.
    • Sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop
    • Pantalla IPS OGS 5" 1080x1920 449 dpi (XHDPI) Quantum Color+ con protección Dragontrail
    • Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 615 Octa Core A53 hasta 1.5 GHz
    • GPU Qualcomm® Adreno™ 405 hasta 550 MHz
    • 2/3 GB de RAM, 16/32 GB de memoria interna de los cuales hay disponibles 11,8 GB / 27,8 GB (ampliable a través de MicroSD™ de hasta 64 GB)
    • Cámara trasera Sony IMX214 de 13 Mpx con Auto-focus y dual-flash, f/2,0 y grabación de vídeo Full HD (1080p)
    • Cámara delantera de 5 Mpx f/2,0, flash y grabación de vídeo Full HD (1080p)
    • Batería de 3120 mAh LiPo
    • Dual Micro-SIM
    • GPS + GLONASS, A-GPS
    • NFC (HCE)
    • 4G(LTE) (800/1800/2600)
    • 3G HSPA+ (900/2100) 
    • 2G GSM (850/900/1800/1900) 
    • Bluetooth™ 4.0
    • eCompass
    • Acelerómetro
    • Giroscopio
    • Sensor de proximidad
    • Sensor de luminosidad
    • Hall Sensor
    • Led de notificaciones
    • Micrófono de cancelación de ruido
    • Micro-USB OTG
    • Sonido Dolby

Buenas tardes, tengo un Aquarius M5 y los contactos NO ME FUNCIONAN que hago ??

• @Bulkcarrier ¿Podrías detallar algo mas tu problema?

• cuando trato de añadir un contacto me lo rechaza diciendo que mis contactos NO funcionan

• @bulkcarrier Prueba a borrar la cache de la app Contactos.

• @zitizp ok voy hahhacerlo

• @amolina

Como te puedo mandar eso por DM y donde puedo mirar ese número de seria donde viene

Gracias

tengo activada la opción de vibrar par cuando me llamen, reciba mensajes,cuando escribo con el teclado y no vibra mi teléfono cómo puedo repararlo

• Buenas noches:

@maverova Puedes enviarnos el número de serie a través del chat, accediendo a nuestro perfil.

Un saludo.

• @mguijarro

Buenos días me puede decir donde viene indicado ese número que me solicita, gracias.

Tengo seleccionada la opción de vibración para cuando reciba una llamada, mensaje,etc y no me vibra el teléfono y a veces mi teléfono se calienta cuando estoy usando varias aplicaciones y las teclas táctiles que están debajo de la pantalla a veces parece como si no me cogiese mi dedo cuando voy a seleccionarla, muchas gracias

• @soporte-bq dijo:

Bienvenidos al foro de Aquaris M5. Éste es el lugar indicado para hablar, debatir y preguntar dudas sobre este terminal de 5".

Las características principales de este dispositivo son las siguientes.
    • Sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop
    • Pantalla IPS OGS 5" 1080x1920 449 dpi (XHDPI) Quantum Color+ con protección Dragontrail
    • Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 615 Octa Core A53 hasta 1.5 GHz
    • GPU Qualcomm® Adreno™ 405 hasta 550 MHz
    • 2/3 GB de RAM, 16/32 GB de memoria interna de los cuales hay disponibles 11,8 GB / 27,8 GB (ampliable a través de MicroSD™ de hasta 64 GB)
    • Cámara trasera Sony IMX214 de 13 Mpx con Auto-focus y dual-flash, f/2,0 y grabación de vídeo Full HD (1080p)
    • Cámara delantera de 5 Mpx f/2,0, flash y grabación de vídeo Full HD (1080p)
    • Batería de 3120 mAh LiPo
    • Dual Micro-SIM
    • GPS + GLONASS, A-GPS
    • NFC (HCE)
    • 4G(LTE) (800/1800/2600)
    • 3G HSPA+ (900/2100) 
    • 2G GSM (850/900/1800/1900) 
    • Bluetooth™ 4.0
    • eCompass
    • Acelerómetro
    • Giroscopio
    • Sensor de proximidad
    • Sensor de luminosidad
    • Hall Sensor
    • Led de notificaciones
    • Micrófono de cancelación de ruido
    • Micro-USB OTG
    • Sonido Dolby

Hola, ando un poco perdida en el foro, pero tengo problemas con los sms, se ha actualizado el sistema y no puedo ni enviar mi recibir. Tengo un Acuaris M5

• Moderador

Hola, @Teresa68 

¿Has probado con una aplicación alternativa? Prueba con esta.

Un saludo. 

• Saludos,

acabo de leer que el sistema de tiempo (fechas) del GPS puede producir problemas a partir del próximo 6 de abril (ver esto, por ejemplo: https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20190329/461322096445/gps-actualizar-efecto-2019.html).

¿Se va a ver afectado el M5? Si es así, ¿hay pensada alguna solución?

Gracias.

• @bleriot13 En ese mismo artículo: "Dispositivos móviles con conexión a Internet como teléfonos móviles y la mayoría de aparatos de montañismo no estarán afectados".

• Caramba, @ZitiZ, gracias. Ya veo que me entró el pánico demasiado pronto y corrí a preguntar sin hacer lo que hay que hacer siempre: informarse lo más posible.

Gracias por tu respuesta!!!!

• @bleriot13 De nada compañero. 🙂 🙂