Bienvenidos al foro de BQ Aquaris M5 + Dolby Integrado

• MVP

no es exactamente igual, es más estrecho, los botones táctiles son diferentes y en la parte de atrás, cambia el lugar del flash y el logo tb es diferente, además el blanco es completamente blanco. 🙂

• Con el blanco se nota que es bastante diferente a la E pero con el negro se nota menos, aún así me gusta el diseño, el blanco es precioso. Un acierto sin duda.

• Si, ya se que no es igual ,pero solo cambia estéticamente el 10 o 15 % ,ponlo los dos juntos en una mesa y se lo enseñas a alguien que no conozca o no este tan puesto como nosotros en la marca y no los diferenciara.

A mi ,tambien me gustan y el blanco es precioso, pero creo que deberían de lanzar un diseño mas espectacular y diferente,como  han hecho con la caja y con la nueva imagen de BQ

• Tened encuenta que cambiar el diseño de un móvil cuesta mucho dinero y ni las grandes marcas cambian el diseño, solo añaden mejoras. Saludos

• Tened encuenta que cambiar el diseño de un móvil cuesta mucho dinero y ni las grandes marcas cambian el diseño, solo añaden mejoras. Saludos
    Si pero cambiar los colores no creo que cueste tanto y poner un marco de metal y los botones, aumentaria la estetica a eso me refiero.

• MVP

marco de metal? para que se pele como pasa en otros modelos, a mi personalmente me gusta mucho más los nuevos M que si llevara marco de metal (opinión personal, claro está)

• lct83 dijo:
    marco de metal? para que se pele como pasa en otros modelos, a mi personalmente me gusta mucho más los nuevos M que si llevara marco de metal (opinión personal, claro está)
    Eso de que se pela sera en algunos modelos, lo que hay que usar es materiales de calidad y problema resuelto.

Cuando digo marcos de metal digo jugar con el diseño estetico ya sea cambiando materiales o combinando colores.

Fijaos en estas imagenes, creo que serian muy bonitos ver terminales asi.

• Vaya... Molan mucho jajaja la verdad le sientan bastante bien, me gusta la idea.

• lenes dijo:
    Tened encuenta que cambiar el diseño de un móvil cuesta mucho dinero y ni las grandes marcas cambian el diseño, solo añaden mejoras. Saludos
    Si pero cambiar los colores no creo que cueste tanto y poner un marco de metal y los botones, aumentaria la estetica a eso me refiero.

• edu5 dijo:
    Vaya... Molan mucho jajaja la verdad le sientan bastante bien, me gusta la idea.
    Me alegro que te guste, esperemos que los diseñadores de BQ piensen igual y saquen una linea juvenil de smartphones de gama media baja para la gente joven con pocos leuros con estos colores ,seguro que lo petarian .

• No va ha haber algún tipo de precompra ,jo me han robado mis 2 E5 y ya me compro estos

• A mi lo de los marcos de metal no me convence, total, la funda los va a tapar, a ver si llega ya el lunes y podemos pillar a los cachorros, crucemos los dedos.

• Sabeis si estaran disponibles tambien este Martes 30 en otras tiendas online como por ejemplo Amazon? Esque me gusta la politica de productos que tiene y quiero el nuevo bq M5 cuanto antes, no se si bq tendra la misma politica por eso lo pregunto.

• Hola, no se si estará en amazon, es posible pero lo desconozco.

La tienda online de BQ tiene una política de trato al cliente bastante buena ;).

• Último día del mes y siguen sin aclarar fecha exacta para el lanzamiento del M5 y M4.5

• En principio no salia hoy a la venta en M5? Que falta de informacion

• En twitter acaban de decir que sale mañana en mediamarkt

• Parece mentira que el aquaris M5 de 3GB de ram no salga en junio. Acabo de hablar con bq store y me han dicho que tienen previsto vender el aquaris M5 de 2GB de ram mañana. Pero al preguntarle la fecha de salida de modelo de 3GB de ram me ha dicho que no sabian aun no tenian fecha pero que en junio no iba a ser...

• Cuando bq cumplira los plazos de sacar al mercado yo todo ilusionade de en un par de dias poder tener ya el bq y me da a mi que nos an metido una trola impresionante cuando lo sacaran?

• Cuando bq cumplira los plazos de sacar al mercado yo todo ilusionade de en un par de dias poder tener ya el bq y me da a mi que nos an metido una trola impresionante cuando lo sacaran?
    https://twitter.com/bqreaders/status/615858130677813248