Bienvenidos al foro de BQ Aquaris M5 + Dolby Integrado

• Muy buen móvil a mi parecer, parece que los poseedores de este dispositivo estaran contentos.

Ojala me hubiera tocado a mi hacer el reto de montarlo 😞

• Hola comunidad...Una dudilla.... ¿Carece de radio FM?
    Tiene radio fm

• Hola. Funciona con los cargadores Quick charge 2.0? Tiene mhl?

• dabon88 dijo:
    Hola. Funciona con los cargadores Quick charge 2.0? Tiene mhl?
    Hasta donde yo sé no tiene carga rápida y no tiene MHL.

• dabon88 dijo:
    Hola. Funciona con los cargadores Quick charge 2.0? Tiene mhl?
    Hasta donde yo sé no tiene carga rápida y no tiene MHL.

• He mirado en la web de Qualcomm y en las especificaciones del snapdragon 615 sale que puede tener carga rápida

• dabon88 dijo:
    He mirado en la web de Qualcomm y en las especificaciones del snapdragon 615 sale que puede tener carga rápida

El SoC si, pero hay mas hardware involucrado que puede no ser compatible con el Quick Charge 2.0 

Un saludo

• dabon88 dijo:
    He mirado en la web de Qualcomm y en las especificaciones del snapdragon 615 sale que puede tener carga rápida

El SoC si, pero hay mas hardware involucrado que puede no ser compatible con el Quick Charge 2.0 

Un saludo
    Todo seria intentarlo y probarlo :). Seguro que tu consigues habilitar el quick charge 2.0 😉 saludos

• Merece la pena esperar al M5 16GB/3GB RAM . sino se va a utilizar para juegos de alto rendimiento ? Un saludo para todos .

• Al parecer no van a salir de forma simultanea protectores de pantalla . Ni fundas tipo libro. En mi caso por razones del tipo de trabajo que tengo necesito tener protegido .Se puede poner de forma provisional un protector de pantalla de otro moledo de 5"? Por ejemplo uno de la serie E. Gracias por vuestra atención. Un saludo

• Hola, creo que los protectores de los modelos anteriores no valdrán por la configuración física de los sensores, cámara, etc.. pero... para salir del paso yo si lo pondría hasta la salida del producto oficial y compatible 🙂 .

• Hola, creo que los protectores de los modelos anteriores no valdrán por la configuración física de los sensores, cámara, etc.. pero... para salir del paso yo si lo pondría hasta la salida del producto oficial y compatible 🙂 .
    Te agradezco tu comentario . No entiendo esa política de ventas de sacar un modelo nuevo y no tener disponibles todo los adcesorios . Un saludo y gracias

• Hola, aún no es seguro que no salgan,de todas formas entra en la store de bq y en el chat que se abre en la parte inferior derecha puedes consultarlo directamente con ellos.

Yo haría lo mismo que tú, si por motivos laborales tengo que tener protegido mi nuevo M5 no dudaría en ponerle lo que fuera hasta que estuvieran o estuviesen los accesorios compatibles ;).

• jglmesias dijo:
    Al parecer no van a salir de forma simultanea protectores de pantalla . Ni fundas tipo libro. En mi caso por razones del tipo de trabajo que tengo necesito tener protegido .Se puede poner de forma provisional un protector de pantalla de otro moledo de 5"? Por ejemplo uno de la serie E. Gracias por vuestra atención. Un saludo
    Hola, es cuestión de días.
    En Amazon ya ponen fundas para el M5, no son originales claro.

• Hola, he visto en un vídeo que el m5 tiene la barra de google más abajo de lo normal, eso quiere decir dos cosas; 1. o se puede mover, cosa que me parecería muy positiva, 2. que no puede mover, con la consiguiente pérdida de espacio en el escritorio.
    Alguien me podría aclarar esta duda?

• Hola, he visto en un vídeo que el m5 tiene la barra de google más abajo de lo normal, eso quiere decir dos cosas; 1. o se puede mover, cosa que me parecería muy positiva, 2. que no puede mover, con la consiguiente pérdida de espacio en el escritorio. Alguien me podría aclarar esta duda?
    ¿qué vídeo?

• Si os soy sincero también le quiero poner protector de pantalla, aunque en principio no me es necesario y quizás pase, la funda protectora si la pondré, pero no de libro, para posibles caídas accidentales basta, hoy en día con un poco de cuidado que tengas es difícil que se ralle la pantalla, aunque no imposible, eso esta claro, si en vuestro caso es totalmente imprescindible a lo mejor os toca esperar, y si, lo se, en esto de esperar BQ parece que es muy española, ahora mismo es mi única queja de esta empresa, espero que se quede en eso.

• Hola, he visto en un vídeo que el m5 tiene la barra de google más abajo de lo normal, eso quiere decir dos cosas; 1. o se puede mover, cosa que me parecería muy positiva, 2. que no puede mover, con la consiguiente pérdida de espacio en el escritorio. Alguien me podría aclarar esta duda?
    ¿qué vídeo?

Este

• Pues no sé, cuando salga definitivamente se verá.

• Unboxing BQ M5

Os dejo este video ,para que veais bien el nuevo dispositivo.

Hace unos meses, critique el color marron de los embalajes y caja de los BQ E y por lo que veo ,han cambiado el colorido de la caja ,muy bonita y fresca a la vista.

El telefono se ve muy bonito, pero me ratifico en lo que dije hace unos dias, deberian de cambiar el diseño ,es igual al E5 y si me compro un movil nuevo, no quiero quesea igual al antiguo, que no solo en software y hardware sea diferente, si no tambien en estetica.

Asi que ya sabeis BQ ,los proximos modelos ,al igual que habeis cambiado las cajas ,cambiar tembien los diseños y colores de los dispositivo.