Bienvenidos al foro de BQ Aquaris M5 + Dolby Integrado

• Entonces tendrán actualización poco después de salir el m5
    https://twitter.com/bqreaders/status/613346240038858753

P.D. Pero vamos... ni aun ha salido y ya se está hablando de si tiene actualización nada más salir... 

• Entonces tendrán actualización poco después de salir el m5
    https://twitter.com/bqreaders/status/613346240038858753
    Gran noticia :). No puedo esperar a comprármelo jaja 🙂

• Buenas tardes: 

@migel77 Puedes revisar este enlace acerca de la política de cargadores. 

Respondiendo a tu pregunta, podremos cargar los dispositivos con cargadores que tengan salida de 5V y a partir de 1A. 

Un saludo. 

• Bueno pues ya tenemos el esparado M ahora ,esperemos que los que tenemos la gama E recibamos antes de que acabe el mes la tan deseada y prometida actualizacion a LOLLIPOP

• Buenas que con que diferencia de tiempo saldran las diferente versiones del M5 porque yo quiero el de 16GB y 3gb de RAM

• wer80 dijo:
    Buenas que con que diferencia de tiempo saldran las diferente versiones del M5 porque yo quiero el de 16GB y 3gb de RAM
    +1

• wer80 dijo:
    Buenas que con que diferencia de tiempo saldran las diferente versiones del M5 porque yo quiero el de 16GB y 3gb de RAM
    primero saldra el de 16GB 2G de ram y los demas sucesivamente.

• El nuevo modelo esta muy bien ,han mejorado aspectos mejorables de la gama E en diseño, pero espero que en futuros modelos ,arriesguen mas en diseño y no sea tan continuista que ya aburre tener tantos modelos tan parecidos, ademas de añadir mas colores a la gama .

De todas formas ,enhorabuena por precio y especificaciones .

• Buenas tardes: 

@lenes Para debatir sobre el tema de la actualización a Lollipop, hagámoslo en el hilo establecido para ello, para no dispersar la información. 

@wer80 @Turco Para la consulta acerca del lanzamiento de las diferentes versiones de cada modelo M, poneos en contacto con el departamento comercial para que os informen. Podéis hacerlo en el teléfono 911 420 681 o en mibqyyo.com/soporte/.

Un saludo. 

• Primer unboxing y especificaciones oficiales del bq Aquaris M5

• Umboxing aquaris M5

• Por motivos.medioambientales, te servirá el de la.gama e, por cierto es lollipop 5.1
    Yo dispongo de los cargadores del aquris 5 y el de la bq edison 2 quad core, valen esos cargadores?

• Hola, el del aquaris 5 seguramente, el de la quad core es de 2 A, aunque solo cogería 1 A.

Las características mínimas son: 5 V 1 A.

• Por fin...

• No van a salir los tres modelos del M5 a la par... van a salir de forma escalonada tambien... 

• Merece la pena pagar más dinero por el modelo de 3GB de RAM.? Perdiendo de la base de hacer un uso normal.

• Nunca he entendido, por que tanta memoria interna de hasta 32 GB , cuando la externa se puede ampliar hasta los 32 GB.

• El nuevo modelo esta muy bien ,han mejorado aspectos mejorables de la gama E en diseño, pero espero que en futuros modelos ,arriesguen mas en diseño y no sea tan continuista que ya aburre tener tantos modelos tan parecidos, ademas de añadir mas colores a la gama .

De todas formas ,enhorabuena por precio y especificaciones .
    La verdad que en cuanto diseño ha cambiado poco, otra cosa es la calidad, en eso ha mejorado bastante y en cuanto a precio, no tienen competencia.

• wer80 dijo:
    primero saldra el de 16GB 2G de ram y los demas sucesivamente.
    Merece la pena esperar al modelo 16GB 3GB para un uso normal del terminal, pues tengo entendido que solo se utiliza tanta RAM para juegos y tener abiertas muchas aplicaciones a la vez.

• Hola comunidad...Una dudilla.... ¿Carece de radio FM?