Bienvenidos al foro de BQ Aquaris M5 + Dolby Integrado

• Buenas noches, 

@aiaiai Gracias por las fotos adjuntadas, ¿dispones de protector de pantalla?, de ser así, ¿es el original de BQ?

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    Buenas noches, 

@aiaiai Gracias por las fotos adjuntadas, ¿dispones de protector de pantalla?, de ser así, ¿es el original de BQ?

Un saludo.
    No, no dispongo de protector ni de cristal templado ni nada que obstaculice o incida sobre la óptica

• Buenos días,

@{aiaiai} Gracias por las fotografías. 

Este efecto que se observa en ellas se trata de algo inherente a la tecnología utilizada en la cámara de este terminal y a la construcción de la misma. En algunas tomas, con condiciones de contraluz o de incidencia directa de luz sobre el objetivo de la cámara, pueden aparecer reflejos y zonas parcialmente iluminadas de esa forma.

Cuando tomes una fotografía y observes este efecto, lamentablemente la única opción es modificar el ángulo de la cámara respecto a la luz para evitarlo.

Un saludo,

• Tengo un problema con las capturas de pantalla. Al principio podia hacerlas sin problema, pero ahora al ir a hacerla, me da fallo y me pone:
    "no se ha podido guardar la captura de pantalla. Error al hacer la captura de pantalla por límite de almacenamiento o porque aplicacion u organizacion no lo permite"
    Me pasa tanto dandole a la barra de notificaciones como dandole a volumen - y power

• Prueba a reiniciar el terminal.
    También mira que no tengas la memoria llena,imaginó que lo habrás mirado.

• Vale, después de reiniciarlo si me va. Pero es que es un problema que ya tuve nada mas comprarme el movil, y si cada vez que me dq tengo que reiniciarlo. El movil tiene dos semanas

• Muchas gracias de todas formas

• Yo creó que cuando actualicen el M5 a la versión Android Lollipop 5,1 se quitaran todos los problemas,esa versión es más estable

• Ya queda poco para esa actualizacion

• Hola desde bcn otro que se apunta con bq aquaris m5 renove yoigo ,vengó de dos moto g de primera y segunda generación y un xiaomi mi4i buscado la mejor relación calidad precio con garantía . esperó haberla encontrado

• Hola yo quiero comprarme un bq M5, pero me han comentado que no se pueden mover app de la memoria interna a la tarjeta sd. ¿Alguien podria confirmarmelo?. Gracias. Para mi el hecho de no poder moverlas seria un problema

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

• MVP

@ElLargo Solo se pueden mover las que están preparadas para ello, hay otras que no están preparadas o necesitan estar en la memoria interna para dar mayor estabilidad.

• Ok. Gracias. Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

• MVP

De nada!! 🙂

• Hola a tod@s!
    Tengo un E5 HD desde agosto del año pasado y la verdad es que estoy encantadísimo, el móvil funciona mejor que el día que lo compré. La cosa es que mi padre tiene un Samsung Galaxy que como buen Samsung, ha cumplido un año y medio y se ve que empieza a "chochear". Mi idea es o bien comprar un M5 y darle el E5 a mi padre o comprarle a él un M4.5. ¿Qué opináis? ¿Algún consejo? Si me podéis decir problemillas que hayáis tenido con alguno de los dos (M5/M4.5) estaría eternamente agradecido. 
    Un saludo 😄

• Yo que tu que le daba e5 a tu padre, más que nada porque la pantalla es más grande, lo verá mejor y para escribir es más cómodo.
    Con el M5 debes pensar a medio plazo. Con la 5.1.1 mejorará y si no te termina de convencer quedas muy bien dándole a tu padre el m5.
    😉

• Buenas! sigo valorando si comprarme el M5, mi duda ahora es, el modelo dolby es el estandar? o es otra versión distinta del dispositivo?

gracias de antebrazo

• davidsgs dijo:
    Yo que tu que le daba e5 a tu padre, más que nada porque la pantalla es más grande, lo verá mejor y para escribir es más cómodo. Con el M5 debes pensar a medio plazo. Con la 5.1.1 mejorará y si no te termina de convencer quedas muy bien dándole a tu padre el m5. 😉
    Gracias por tu opinión David! Si que he leído que bq tiene que optimizar algo más al M5... ¿Alguien sabe si ya hay fecha para esa actualización? Muchas gracias
    PD: creo que Dolby son todos, no he visto ninguna versión sin ello

• Buenas! sigo valorando si comprarme el M5, mi duda ahora es, el modelo dolby es el estandar? o es otra versión distinta del dispositivo?
    gracias de antebrazo
    Lo traen todos,no hay otra version

gracias de antebrazo
    Lo traen todos,no hay otra version