Mensaje Tarjeta Sim Detectada.

• Saludos a todos, tengo una pregunta, mire el foro, pero no vi nada relacionado.

Cada vez que se enciende el telefono, aparece un mensaje con Titulo INFORMACION DE SIM y mensaje: Nueva SIM detectada: y el nombre de cada sim, en mi caso, al tener dos sim, aparece dos veces. Con las opciones de Cerrar o Aplicar. Al dar a aceptar, accede a la opcion de configuracion de tarjetas. 

Hay forma de que no aparezca este mensaje, 

• Ehhhhm, poco has mirado entonces... mira 4 comentarios más por debajo del tuyo:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/51051/mensaje-sim-al-encender/p1

• Perdon, soy incluso mas torpe de lo que pensaba :-).

Gracias por la informacion.

Yo ya tengo la ultima version instalada y no me aparece esta opcion y claro, no me veo con conocimientos para hacer lo que se indica del hard reset y volver a una version anterior para quitar la marca y poner la nueva. Cosa que me parece muy complicada y que entiendo que tendria que existir alguna forma mas facil de poder solucionarlo.

Espero que bq lo arregle pronto y podamos quitar este mensaje, ya que aunque no interfiere en la operativa, si es molesto que todos los dias al encenderlo, tengas que estar aceptando estos mensaje.

Gracias por todo. 

• Buenas tardes,

@Fjparrac Con el fin de no duplicar información en varias conversaciones, cerramos este hilo y continuamos en el enlazado por @Heminwein donde ya se está tratando este tema.
    Esperamos modificar este comportamiento en una futura actualización y que esta sea lo antes posible. Sentimos las molestias ocasionadas.

Un saludo,