Actualización diccionario portugués Brasil, no lo actualiza (Solucionado)

• El otro día mme apareció busque en un foro encontré respuesta, idioma, dicc, actualizc y arreglado. Hoy me ha aparecido pero con portugués, Brasil, lo he actualizado, lo he cancelado, he reiniciado, no consigo hacer q desaparezca, alguien sabe como??? Gracias

• A mi me saltó la actualización el fin de semana y hasta que no me conecté a una red wifi no me desapareció. Prueba cuando estés conectado a una red wifi, no recuerdo si tuve que reiniciar el teléfono.. Pero con el wifi funcionó.

• Buenos días,

@Vicky_RoMa Para tratar de ayudarte, ¿podrías detallarnos un poco más lo que te ocurre?

Un saludo, 

• Buenos días, me aparece en ka ventana de las notificaciones, en cola, la actualización de diccionario, en portugués, Brasil, entro en configuración, idioma y diccionario, creo q es de cabeza, le doy a actualizar, pero ni lo actualiza, ni desaparece...como lo hago Cristina Vargas... gracias!!

• @Vicky_Roma Muchas gracias por informarnos. Prueba a borrar caché y datos de la aplicación de Teclado de Google. Accede siguiendo la siguiente ruta: Ajustes > Aplicaciones > Todas > Teclado de Google.

Reinicia el teléfono después e infórmanos del resultado.

Gracias y un saludo, 

• hola, he hecho eso y no funcionaba, seguía en el panel de notificaciones como descargándose. Lo he pulsado unos segundos con el dedo y me ha aparecido una pantalla q ponía forzar detención, lo he hecho y un poco mas abajo, borrar datos del sistema, q tb lo he hecho, de caché no, pq no había nada, he reiniciado y ha desaparecido. Gracias x todo

• Buenas tardes: 

@Vicky_RoMa Gracias por volver por aquí para informarnos acerca de cómo lo has solucionado. Nos alegramos de que hayas dado con la manera de hacerlo. 🙂

Con tu permiso, dado que tu consulta ha quedado resuelta, cerramos el hilo.

Un saludo.