Continuamente me esta cargado los contactos en bq E5

• Tengo un E5 casi un año y esto muy contento con su funcionamiento pero
    Últimamente muy a menudo cuando voy a buscar un contacto para llamar por teléfono me dice "actualizando contactos" 
    He llegado a tener que apagar el móvil y volver a encenderlo porque se pasaba mucho rato y los contactos seguían sin aparecer.
    Antes accedía a los contactos instantáneamente
    No se a que se debe 
    ¿Como lo puedo solucionar?

• Buenas noches:

@Vent12 Para intentar corregir este comportamiento, te sugiero que pruebes lo siguiente:

Entra en Ajustes > Almacenamiento > Pulsa sobre "Datos almacenados en caché" > Borrar (Aceptar)

Posteriormente desde Ajustes >Aplicaciones > Todas > Contactos > Pulsa sobre Borrar caché y Forzar detención. Importante : No pulses sobre Borrar datos

Tras realizar estas indicaciones reinicia el terminal y verifica si el problema se resuelve.

Cualquier duda nos comentas.

Un saludo,

• muchas gracias
    voy a probarlo.
    saludos

• ¡De nada @Vent12!

Te agradecería que nos comentes el resultado cuando hagas la prueba.

Un saludo,

• Después de 14 horas de funcionamiento no se ha vuelto a repetir el problema.
    Seguiré informando si se ha solucionado totalmente.
    Gracias y saludos.

• Buenas tardes: 

En ese caso, prueba con estas indicaciones: 

1. Desinstala la actualizaciones de la aplicación Google +. Para ello, sigue la ruta: Ajustes>Aplicaciones>Descargadas>Google>Desinstalar actualizaciones.

2. Desinstala la aplicación Whatsapp, accediendo al menú de aplicaciones, presionando sobre la aplicación y arrastrándola hasta la parte superior izquierda, donde observarás el icono de un cubo de basura y la palabra Desinstalar. (Dentro de la propia aplicación puedes guardar tus conversaciones en la nube y después restaurarlas).

3. Elimina la cuenta de Gmail que tengas agregada al terminal siguiendo la ruta: Ajustes>Google. Pulsa sobre la dirección de correo electrónico, seguidamente sobre el icono de tres cuadrados verticales situado en la parte superior derecha y, por último, Eliminar cuenta.

4. Reinicia el terminal.

5. Adjunta de nuevo tu cuenta de correo electrónico Gmail.

6. Instala de nuevo la aplicación Whatsapp.

7. No permitas actualizar la aplicación Google +.

Coméntanos si tras realizar estas acciones se soluciona definitivamente. Si tienes cualquier duda a la hora de seguir los pasos, te ayudamos. 

Un saludo.

• Me ha vuelto a fallar

Voy a realizar los pasos indicados en al apartado anterior e informo.
    Gracias
    Un saludo y os comento

• Buenos días @Vent12:

Te he enviado un privado para realizar una serie de comprobaciones, por tanto, cuando sea posible revisa tu bandeja de entrada.

Un saludo.

• Cuenta con mi colaboración.

El correo es el mismo que enviaste la notificación.
    Un saludo

• Ya nos dices como has quedado!
    Saludos 🙂

• De nuevo con problema.
    son las 9,03 tengo que hacer unas llamadas de trabajo, pulso contactos y me aparece el circulo y cargando
    Telefono inutil X( X(

Se repite

• Buenos días,

@Vent12 Confírmanos si has permitido la actualización de Google +   En caso afirmativo, repite el proceso indicado por la compañera @Puga.

Un saludo,

• La novedad es que de mi pantalla principal han desaparecido los iconos de wasap y de los correos, tengo que entrar dando al boton inferior central y entrar en las aplicaciones.

• si que he permitido la actualización de Google +

• ok

• Se ha solucionado??? A mi señora le pasa lo mismo tb, entra en contactos y se quedan cargando y no aparecen nunca.....

• A mi me esta pasando, con un cambio de ranura se ha solucionado, haver si dura
    Saludos

• A mi me pasa lo mismo. Desde hace unos días cada vez que pulso el icono de contactos me sale la bolita y pone esperando, teléfono un utilizable cuando quieres llamar a alguien de la agenda y cuando por ejemplo quieres memorizar algún número nuevo.
    He probado a eliminar caché y nada. Alguiem ha encontrado alguna solución válida? Xq se produce??
    Gracias

• Yo tuvo que desinstalar whats app y me fue mirar en contactos de gmail por si tenéis enviar y llamar de whats app repetido numerosas veces por que es lo que me paso.

• Un compañero se ha bajado una app de contancos desde google play q se le ha solucionado. A mi de momento no me ha vuelto a pasar.
    Saludos