Garantia Bq?

• Hola, estoy a punto de comprarme una hephestos de Bq pero tengo la siguiente duda.

La he visto en media markt por 439€, mientras que en otras tiendas esta en 499€.
    He preguntado en una tienda y le he dicho que porque es mas cara y me han respondido que porque ellos dan soporte tecnico garantia etc...

Mi duda seria si la compro en media markt, no tendria garantia de bq? y de media markt? o que tipo de garantia tendria? si alguien la ha comprado en media markt o pccomponentes y puede echarme una mano con el tema de la garantia se lo agradeceria

Nose si he explicado bien la duda espero que si 

Saludos!

• Buenas tardes:

@franynada Respondiendo a tu consulta, cualquier duda o incidencia que te pueda surgir con la impresora Prusa, puedes reportarla directamente al soporte BQ a través del siguiente enlace www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682.

Un saludo.

• Buenas tardes:

@franynada Respondiendo a tu consulta, cualquier duda o incidencia que te pueda surgir con la impresora Prusa, puedes reportarla directamente al soporte BQ a través del siguiente enlace www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682.

Un saludo.

Hola, me refiero al tema garantía, aunque la compre en media markt tendria garantia de Bq? o tendria que dirigirme a media markt?

Saludos!

• @franynada En caso de tener que gestionar una reparación, no es necesario acudir al centro Media Markt. Puedes hacerlo a través de las 2 vías que te he indicado en el anterior mensaje.

Si se trata de alguna consulta, la puedes realizar también aquí en la comunidad.

Un saludo,

• MVP

La garantía la da el fabricante. Lo que algunas tiendas te ofrecen el servicio de que ellos hacen la gestión con el fabricante.

Mediamakt, en algunas cosas que he llevado, me han tramitado la garantía con el fabricante el primer mes después de la compra, luego ya me han remitido directamente.

Yo con Bq tengo buena experiencia por un trato profesional, rápido y personal, con seguimiento de la incidencia incluso después de su solución.