Mi bq aquaris 5 no enciende

• se apago lo pongo a cargar una y mil veces pero mi movil no da ninguna señal de vida y estoy desesperada ya nose que hacer con el...

• Buenas tardes:

@mariapeso Para comprobar la procedencia del fallo de carga, te sugiero que pruebes a realizar la carga con un cable USB y cargador de corriente diferente del original. A ser posible, deja el dispositivo cargando durante al menos dos horas.

Para descartar un bloqueo del sistema, seria conveniente que también pruebes a reiniciar el dispositivo pulsando el botón de encendido durante 20 segundos o retirando la batería.

Un saludo,

• eso ya lo he comprobado pero nada sin señal

• Gracias por indicar los resultados @mariapeso 

Si el problema de carga/encendido persiste tras las pruebas mencionadas, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos en www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682 para que te informen. 

Saludos,

• gracias

• hola tengo un problema con mi bq 5hd a dejado de funcionar y no hay manera de encenderlo tenia media carga cuando se apago he intentado con apretar la tecla de volumes + y encendido y nada sigue igual .me podrían ayudar gracias

• Buenas noches, @{lorenzo}

Te he contestado por este hilo, si el dispositivo no responde tras hacer las pruebas, no dudes en hacérnoslo saber.

Un saludo,

• Mi bq 5 me acaba de llegar y no enciende, lo he tenido cargando toda la noche y no hace ni mencion

• Buenas tardes,

@evamolinacarrero Te recomendamos que pruebes con otros cables y cargadores.

Un saludo.

• Gracias por indicar los resultados @mariapeso 

Si el problema de carga/encendido persiste tras las pruebas mencionadas, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos en www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682 para que te informen. 

Saludos,

Hola, gracias por tus comentarios.
    Mi bq no enciende ni dejandolo cargando mas de dos horas, ni probando con otro cargador, ni pulsandolo 20 segundos. Necesito encenderlo aunque sea por unos segundos para coger contactos importantes. Llamo al telefono de soporte y dicen que deje mis datos en la pagina web, los dejo añadiendo dos numeros de contacto y me contestan automaticamente un email que lo han intentado sin suerte y cierran mi caso...aqui nadie ha llamado...servicio pésimo, estaba contenta con bq hasta hoy, pero es obvio que nunca compraré otro.

• Buenos días:

@Bea1985 ¿Tienes un Aquaris 5 o se trata de otro modelo diferente? ¿Has probado a forzar un reinicio dejando presionados los dos botones de volumen y el botón de encendido a la vez durante al menos 30 segundos? ¿Muestra señal de carga al conectar el cable USB/cargador de corriente?

Un saludo,