Se calienta muy rápido

• Banned

Al mínimo uso un poco intensivo se calienta como.un horno recientemente acaba de calibrar la batería tendrá algo que ver eso ? Que puedo hacer para que no se caliente tanto y tan rápido ?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

• Buenas tardes:

@marcorubio95 ¿Cuál es el uso que haces exactamente cuando el dispositivo se calienta? Para realizar un estudio lo más completo posible acerca de la temperatura del terminal, te recomiendo que pruebes la aplicación CPU Temperature ya que nos permite analizar que aplicaciones en concreto elevan la temperatura del teléfono. 

Un saludo,

• MVP

Calentamiento es producido por consumo, es decir, seguro que tienes aplicaciones en segundo plano, o que tienes mala cobertura movil.

• Banned

Un uso de vídeos de youtube minecraft 4 o 5 min solo y whtasaap se calienta muy rápido y es un poco incomodo

• Banned

Me marca 43 grados José si esta bien o no estoy preocupado

• @marcorubio95 La temperatura del teléfono puede variar en función del uso que se le este dando. Por ejemplo, en condiciones con la red Wi-Fi o GPS habilitado, o al estar jugando, la temperatura se puede disparar en torno a los 40º - 55º con facilidad, ya que la batería y el procesador se esta sometiendo a un trabajo más duro del habitual.

Si en algún caso aumenta esta temperatura y aparece un mensaje de advertencia, seria recomendable revisar en ese caso que aplicación o juego está causando el sobrecalentamiento.

Saludos,

• Banned

Gracias 🙂