Problemas corrector que no corrige bien

• Buenas, pues como dice el título, al corrector de este movil le faltan muchas palabras. Palabras como "buscártelo, aceptármelo, dormiste", etc.

Si se fijan cuando las escriben no salen en sugerencias, si escribes en el WhatsApp verás como salen en rojo como si estuvieran mal escritas.

Te habrás fijado que esto pasa con muchas palabras, hasta el punto que alguna vez te preguntaste si será que tú no sabes escribir esa palabra, y piensas "tal vez van separadas las letras" pero al final llegas a la conclusión de que es el teclado.

Espero que solucionen esto con una actualización, porque es una pena que el teclado te haga escribir mal palabras que antes escribias bien.

Por lo demás el teclado esta muy chulo y gusta mucho (aunque debieron avisar que para poner emoticonos en comentarios, en el face por ejemplo, debes dejar presionada la tecla intro). Saludos

• Yo creo que eso es un fallo generalizado de los diccionarios de español que vienen elaborados de América del norte.

Desconozco cómo es el proceso de elaboración de estos diccionarios. Pero en Windows también pasa. Por eso siempre recomiendo a todo el mundo, cuando surge el momento, que no se fíen del Word.

Ahora recomiendo no fiarse de ningún autocorrector ortográfico.

¿Alguien sabría sacarnos de dudas de por qué los estos diccionarios españoles tienen tantas lagunas?

Incluso me he fijado que el diccionario español de Android ofrece palabras en argentino. Con acentos que no se usan en España.

• MVP

Swiftkey tiene unos diccionarios medio decentes, y siempre  podemos añadir una palabra que estamos seguros que es correcta al diccionario personalizado para no tener problemas.

• Yo si nose bien como se escribe una palabra, voy a google y miró su signuficado