Porque no se me encienden los botones con retroiluminación?

• Hola buenas,hoy he restablecido mi movil y ahora las teclas cuando las toco no se encienden.He mirado en el apartado de ajustes y marca como que están activadas pero no se iluminan,he probado a cambiar el ajuste de la retroiluminación a que este siempre encendida o solo los 8 segundos pero siguen sin encenderse.Como lo puedo arreglar?
    Muchas gracias.

• ¿Te pasa desde que restableciste?
    ¿Antes no te pasaba?
    ¿Alguna modificación de sistema? ¿Reiniciando el móvil has probado?

• Lo he restablecido hoy,pero antes no me pasaba,no he modificado nada
    Como se puede solucionar?

• ¿Has probado reiniciando el móvil por si fuera un fallo puntual?
    En caso de que siga así, puedes probar a volver a restablecerlo o en caso de que no se solucione hacer un Hard Reset para descartar que sea algo de Hardware (previa copia de lo importante todo esto)

• Ya lo he reiniciado y sigue,no hay ninguna aplicación que los pueda hacer encender?

• Deberían encenderse desde Ajustes > Pantalla > Botones luminosos.
    Si no lo hacen, algo hay mal.
    De ahí que restaures de nuevo (sin insertar la copia de seguridad de Google para descartar) y si no se arregla, hacer Hard Reset para descartar un problema de Hardware.

• Voy a probarlo haber,y hay alguna manera de que me mandéis el betatester para probar lollipop esque ya esta cerrada la reserva.Y sino cuando sale ya la actualización oficial?

• Está cerrada la inscripción y no creo que se vuelva a abrir.
    Saldrá la versión oficial en un principio para finales de mes, así que si quieres esperar también puedes.

• Acabo de hacerle el hard reset y sigue igual

• Pues no tiene buena pinta. ¿has desmarcado la casilla de restaurar copia de seguridad de Google al inicio?
    Si no lo has hecho prueba a rehacerlo y desmarcarla, pero si no se enciende suena a problema de Hardware (siempre que esté bien configurado en Ajustes > Pantalla > Botones luminosos.
    Si sigue sin ir, ponte en contacto con el SAT: http://www.mibqyyo.com/consulta/

• Ya la he desmarcado y sigue igual pero bueno tampoco es tan grave como para mandarlo al sat,ya si le llega a pasar algo mas fuerte pues ya de paso que lo miren pero de momento se puede quedar así.
    Muchas gracias por tu tiempo

• Ok, como quieras.
    No obstante, cuando llegue Lollipop haz la actualización y mira si se resuelve pero no creo.
    De nada 😉