Información de actualización permanentemente

• Hola.
    Desde ayer, en la parte superior aparece el icono de que se está descargando algo pero realmente no parece que haya ninguna descarga activa. Sí dejó pulsado en 'información de actualizacion', me lleva al 'administrador de descargas'. Ahí puedo forzar la detención pero al rato vuelve a salir el icono. Que puedo hacer?
    Gracias

• MVP

borra caché y datos de la app administrador de descargas, fuerza detención y reinicia el terminal y comprueba si vuelve a pasar..

• Buenos días,

En caso de que no funcione lo que te comenta @lct83, entra en "Ajustes > Idioma e introducción de texto > Ajustes de teclado de Google > Corrección ortográfica > Diccionario complementario" y pulsa en la opción "Actualizar", que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

Saludos,

• Hola,

Desde hace unos días tengo el mismo problema. Ya he hecho las dos cosas que se han propuesto y sigo igual. ¿Alguna otra idea?.

La verdad es que resulta bastante molesto tener a todas horas el iconito en la parte superior del teléfono como si se estuviera descargando algo. Además creo que consume batería.

Un saludo.

• MVP

revisa que no tengas ninguna aplicación tipo google+ o fotos sincronizando fotos/archivos...

• Buenos días,

@ahabmv Como te comenta @lct83, accede a Play Store, pulsa en "Mis aplicaciones" y verifica si tienes alguna que esté en proceso de actualización. 

En caso afirmativo, detén el proceso para reiniciarlo de nuevo (mantén esta imagen en pantalla para comprobar que se realiza correctamente) y coméntanos por favor si se solventa.

Muchas gracias.

Un saludo,