App batería

• Hola. Llevo unos días que se me calienta mucho la parte posterior del móvil y la pantalla. Alguien sabe alguna app para evitar que se caliente la batería ó algún remedio para que no se me caliente tanto? Gracias

• Hola, hay una que se llama coolfy pero creo que pide ser root.

• Y alguna forma para evitar que se me caliente tanto? Y porque se debe este sobrecalentamiento?

• Creo que lo de calentarse alguna vez es normal en todos los moviles, pero si pasa durante varios días consecutivos ya es raro.
    Supongo que sera por el procesador del movil y todas esas cosas, ya que no tienen nada para enfriar lo que se ria el procesador (pero igual y alguien sabe la respuesta exacta).

• ¿Se calienta en el coche usando un navegador? A mí me pasa lo mismo y lo veo normal. Hemos estado a 35° en Madrid. ¿Te pasa sin usar el teléfono? Es más raro. ¿Te pasa al jugar o navegar por internet? ¿Has notado que la batería te dura menos? A lo mejor hay alguna aplicación encasquillada. Pueden ser muchas cosas.
    Saludos.

• MVP

A un móvil no hace falta ponerle una app para enfriarlo. Es necesario saber la causa y saber si es normal o no.

Si estás utilizando una app que carga mucho la CPU durante mucho tiempo, se calienta. Hasta cierto punto claro está.

En el proceso de carga, se calienta y si lo haces encendido y utilizándolo aún más.

Si se queda enganchado a un proceso se calienta sólo sin utilizarlo apenas.

Mide la temperatura de la batería y dime que haces con él cuando notas calor y te diré si es normal o no. En caso de ser anormal te diré como solucionarlo. Dime también si notas que te consume más batería que antes.

Utiliza para medir la temperatura esta app:

https://play.google.com/store/apps/details?id=ccc71.bmw&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorganic%26utm_term%3Dbattery+monitor+widget&pcampaignid=APPU_1_guOFVcQ_jNhT85SBiAs

Edito: Birrero, estaba escribiendo y no había visto tu comentario.
    ..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Por ahora estoy usando la app clean máster, que me calcula la temperatura de la batería. Ahora mismo ponía 38 grados, que según la app decía que la CPU estaba bien. También noto que la batería se consume más rápido que antes sí. Cuando noto calor, intento dejar de usar el móvil durante un rato para dejarlo, de algún modo "descansar". Me pasa por usar el teléfono, la verdad, si no lo uso está frío.

• MVP

Te recomiendo que no uses clean máster o una vez usada la desinstales. Es una app que puede limpiar más de lo que debe y que a muchos usuarios les da problemas.
    La medición de temperatura con esta app no suele ser la real. Utiliza la que te indico o cualquier otra que dé la temperatura de "batería" marcada por el kernel de android.

Dime a que temperatura se pone cuando está en reposo y cuando lo utilizas. En este último caso indica si estabas con un juego, gps o cualquier app que cargue CPU o simplemente estabas con whatsapp o con el correo por decir algo. El calor puede ser normal o no dependiendo de la app utilizada. También influye si lo cargabas al mismo tiempo de utilizarlo o no y de la temperatura atmosférica en ese momento.

Mira en la gráfica de consumo de batería que procesos te consumen en primer lugar y si están fuera de lo normal. Controla a ver si servidor multimedia, android OS, servicios de google o sistema android están muy altos. Si no sabes interpretar estos datos sube alguna captura para poder verlos.

• En reposo está a 36 grados y lo máximo que ha llegado usándolo ha sido 56 grados. No suelo usarlo mientras se carga. He pensado en restablecer los datos de fábrica a ver si mejora algo, pero no sé que puedo hacer para que esto mejore. Me estoy empezando a preocupar!!

• MVP

56°C con la app que te he puesto?? Me imagino que no estés poniendo las de clean máster no???...y 36° en reposo??

Haz lo indicado en el hilo que adjunto. Debes de tener algún proceso enganchado. Prueba después y nos comentas.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/49194/problemas-con-un-bq-e45/p1

• Banned

Como se cual es proceso que tengo enchanchado restableci de fabrica u sigue calentándose como averiguo cual es

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

• Si has restablecido de fábrica sin la copia de google, mándalo al SAT. Yo lo haría.
    Saludos.

• Banned

Como que sin la copia de googlw

• Te da la opción de instalar todas las aplicaciones que tenías cuando hiciste el restablecimiento. Si dices que sí, se instala lo que tenias. Lo bueno y lo que da problemas. Si le has dicho que sí, estás como al principio.
    Saludos.

• Banned

Entonces debería volver a hacerlo el restablecimiento de fabrica pero sin la copia de seguridad ?

• @marcorbio95 Sí , por favor. Prueba y coméntanos el resultado.

Gracias y un saludo,

• Correcto.
    Si no, no vas a saber qué app te da problemas.
    Saludos.

• O, mejor dicho, si es una app descargada la que da problemas.
    Suerte.

• Banned

Ya esta pero sigue recalentandose

• Pues si has hecho todo lo que te dijo Valle2305, sólo te queda el hard reset y después el SAT, a no ser que alguien tenga una idea mejor.
    Saludos y suerte.