Cargar Curie por primera vez

• QUISIERA SABER SI LA PRIMERA CARGA SE REALIZA CON LA CURIE APAGADA O ENCENDIDA. POR EL PROBLEMA DE LA ACTUALIZACION. GRACIAS

• [quote="MYIPYMA"]QUISIERA SABER SI LA PRIMERA CARGA SE REALIZA CON LA CURIE APAGADA O ENCENDIDA. POR EL PROBLEMA DE LA ACTUALIZACION. GRACIAS[/quote]

Lo recomendable es cargarla apagada, sobre todo en la primer carga. Saludos.

• Hola,lo que hice yo fue ponerla a cargar,encenderla para que se actualizara a 1.0.2. y cuando se instalo el nuevo firmware la deje apagada para cargarla durante una noche entera y marcaba el porcentaje bien,lo que pasa es que no la he podido trastear mucho por ser un regalo y no se como va el consumo,pero creo que ira bien.

Saludos.

• Ya he recibido la Curie.

La he puesto a cargar apagada.

¿Cuanto tiempo debo tenerla enchufada para esta carga inicial, 2 horas, 5 horas,...?

Gracias

• [quote="bouguie"]Ya he recibido la Curie.

La he puesto a cargar apagada.

¿Cuanto tiempo debo tenerla enchufada para esta carga inicial, 2 horas, 5 horas,...?

Gracias[/quote]

La acabo de poner a cargar, en la guía rápida pone 6 horas.
    Un saludo.

Pd: Supongo que está cargando..,hay algo q lo indique que está cargabdo si está apagada??

• Hola muy buenas,

Este es mi primer mensaje, así que un saludo al resto de usuarios.

Hoy he recibido mi curie y la he puesto a cargar encendida por los problemas de carga apagada que he leído en los foros. Luego la he apagado y le he hecho la carga ya que en principio la animación de la batería parece que funcionaba. En total unas 2 horas (venia con una carga de 90 y pico) hasta que se ha detenido la animación. Como en el manual pone unas 6 horas pues no se si debería apagarla de nuevo y dejarla cargando tanto tiempo pues se supone que cuando se detiene na animación ya esta cargada no?

Saludos y gracias

• Si asi debe ser.

Un saludo

• Que pasaría si mientras la cargo (la primera vez) voy ajustando el correo y todo eso?

• [quote="Marcoc97"]Que pasaría si mientras la cargo (la primera vez) voy ajustando el correo y todo eso?[/quote]

Si lo haces un par de veces no hay problema . Si lo conviertes en costumbre en ná y menos te irás quedando sin batería y poco a poco el consumo se reducirá. De ahí la recomendación habitual de cargar apagada.

• Pero el consumo podrá augmentar ?

• El consumo depende de lo que le metas a la tablet.

Un saludo

• Acabo de recibir una Cruie 2 Quad Core y la he puesto a cargar sin encenderla, de hecho, aun no he quitado ni el plástico de la pantalla! El problema es que ha salido la animación de la pila cargándose durante unos 10 segundos a lo sumo, y no se si de verdad se esta cargando o no. Alguna recomendación?

• Hola,

Esta animación sale unos instantes al conectar el cargador y después desaparece. Para que vuelva a aparecer, haz un breve pulsación en el botón de encendido.

Saludos,

• Vale, es cierto. Me he dejado llevar por el pánico, es lo que tiene querer trastear con mi primera tablet!

Muchas gracias por la tan pronta respuesta, y enhorabuena por todo el trabajo que realiza el equipo bq, así da gusto!

• Nada, no te preocupes, al principio es normal tener dudas. 

Gracias por tus palabras!

Un saludo,