KitKat 4.4.4 para el bq e6 seria ideal.

• Banned

Sería excelente, esta actualización para este móvil. A ver si con esto dan mejorías. Prefiero esto, a los baches del lollipop.

Un saludo!!

• Banned

Y espero y esperamos muchos: futuras actualizaciones... naturalmente, con total aceptación. Pues es un teléfono que no lleva ni un año y ya esta anticuado totalmente en actualizaciones.

Siempre y cuando no nos perjudiquen a nosotros que somos "los usuarios...muy agradecido. pienso que está sería la mejor manera de retribuir al usuario su elección por vuestro producto.  Saludo cordial!!

• No va a haber android 4.4.4, ya han explicado varias veces que Mediatek liberó 4.4.2 y que sólo lleva 4.4.4 el E5 4g porque soluciona unos problemas que tenía el procesador de Qualcom con la versión 4.4.2

• Banned

No va a haber android 4.4.4, ya han explicado varias veces que Mediatek liberó 4.4.2 y que sólo lleva 4.4.4 el E5 4g porque soluciona unos problemas que tenía el procesador de Qualcom con la versión 4.4.2

Pues... que móvil es el que tenemos por 300 €???

Jesús !!!!!!

Yo te agradezco por tu opinión o por lo que te hayan dicho, pero yo no me conformo, Con lo antes dicho.

Qualcom o snapdragon, no son cosas que tenga que estar pensando una persona del comun.

Es una falta de respeto!

• Vamos a ver, las versiones 4.4.2 y la 4.4.4 son idénticas, solo se diferencian en que esta última lleva unos parches para los procesadores qualcom por que con la versión 4.4.2 tenía problemas, por lo demás las dos versiones son iguales.

• Muy bien dicho @pacoeloyo. Así es :).

• Para entender la numeración en Android os dejo esta líneas, se basan en la numeración del kernel de los núcleos de Linux pero sirven para Android :

Los números de versión del Kernel de Linux consistene n cuatro números: A.B.C.D
    Asi por ejemplo la versión 2.6.31.5

El primer número indica la versión del Kernel.

El segundo núnmero indica la revisión mayor. Antes del Kernel 2.6 los números de revisión pares correspondían a versiones estables y los impares correspondían a versiones inestables que estaban aún en desarrollo. Despúes de la versión 2.6 lo números se manejaron de manera distinta.

El tercer número corresponde a las revisiones menores, como la aceptación de nuevos drivers.

El cuarto número corresponde a las correcciones de errores menores o parches de seguridad

Espero que por fin entendáis las diferencias entre las versiones 4.4.2 y la 4.4.4, al cambiar del 2 al 4 solo se introdujeron parches para los procesadores, nada más.

• Perfecta explicación que no deja lugar a dudas ;).

• Buenas tardes,

Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este y seguimos aquí, donde se están tratando el tema de futuras actualizaciones.

Saludos,