Cómo ejercer la garantía, por averías



  • Hola, tengo un Aquaris 4 con un par de fallos:

    - Primero y más importante: El altavoz exterior no funciona. Con lo cual, no me entero de cuándo me llaman, ni el teléfono emite ningún tipo de sonido, etc. (el altavoz para oir a la otra persona durante las llamadas, y los auriculares SÍ funcionan).
    - Segundo: La batería no me dura prácticamente nada. Yo creo que está estropeada, puesto que tarda poquísimo en descargarse... y también en cargarse!

    Ya he reseteado totalmente el teléfono al estado de fábrica (firmware 1.1.1) pero... no he conseguido solucionar nada. Todo sigue igual.

    Entonces, como el teléfono fue adquirido en Abril de 2014, está dentro del período de garantía de 2 años. Me gustaría saber cómo he de gestionarla, qué se necesita, cómo he de hacerlo, etc. etc. etc. para hacerlo todo bien y no dejarme ningún "fleco" en el tintero.

    Un saludo y muchas gracias.



  • http://www.mibqyyo.com/consulta/
    Puedes contactar por teléfono o a través del formulario y ellos te dirán los pasos.