Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Bucle de inicio (Solucionado)

• Buenas, mi bq edison 1 (no 3G) ha entrado en un bucle de encendido permanente del que no puedo sacarla. He intentado hacer un hr con las infinitas combinaciones distintas de tocar las teclas posee y volumen + y/o - q hay por los foros y no consigo nada mas q o q se encienda y entre en su bucle, o q aparezca lo de la carga de la tablet, o q se apague de un plumazo. He intentado también lo de la tarjeta micro sd y nada. He intentado actualizar los drivers desde el ordenador para detectar el dispositivo y nada tampoco.

Alguna ayuda por favor, estoy desesperada 😞

• MVP

Mantén POWER pulsado durante unos 20 segundos hasta que se apague.

Entra en RECOVERY y haz un WIPE DATA / REBOOT NOW

Para entrar en RECOVERY:
    - Pulsa a la vez el botón de subir volumen y el de encendido, dejándolos pulsados hasta que aparezca el muñeco de Android con un símbolo de admiración. Seguidamente, suelta los botones y pulsa el botón de encendido y sin soltarlo pulsa el botón de subir volumen. 
    - Utiliza los botones de volumen para desplazarte por el menú, y pulsa el botón de encendido para seleccionar la opción que elijas, en este caso wipe data/factory reset.
    - Tras elegir esta opción, aparecerá un menú de confirmación. Tendrás que desplazarte de igual forma y elegir Yes, delete all user data.
    - Una vez termine este proceso, desde el propio menú Recovery, pulsa Reboot system now para que se reinicie la tablet y se cargue el sistema de nuevo.

• Llevo días intentando esto pero bajo estas directrices mi bq edison no entra en el recovery

• Buenas noches:

@lorena3791 Si no puedes acceder al menú de recovery siguiendo los pasos que te ha indicado el compañero @RaMaEn  te recomiendo que pruebes a reinstalar el firmware con la ayuda de un ordenador, siguiendo las indicaciones del vídeo que puedes encontrar aquí.

Puedes descargar la última versión del firmware desde el siguiente enlace:

Si tienes cualquier duda, nos comentas.

Un saludo,

• Según he escrito mi anterior mensaje seguí intentándolo y por fin lo he conseguido!!! Muchas gracias a todos ^^

• MVP

😉

• Buenas noches:

@lorena3791 Con tu permiso, dado que ha quedado resuelta tu incidencia, cerramos el hilo. 

Un saludo.