RANURA SIM1 NO LEE LA TARJETA

• Buenas!

Resulta que hoy he tenido que introducir en mi ranura de la sim1 una tarjeta sim distinta a la mía y ya con esta ha dejado de reconocer la tarjeta, y de funcionar por lo tanto. Después al reintroducir la mía sigue sin reconocerla....

He probado a reiniciar, apagar, limpiar la ranura, reintroducirla llevando cuidado de cómo estaba colocada la tarjeta y nada.

Al rato he sacado la tarjeta de la ranura sim1 y la he introducido en la sim2 y en esa ranura sí que ha funcionado; por tanto el problema no es la tarjeta sino que parece ser cosa de la conexión con la ranura de sim1. El problema es que en la ranura de sim2 sólo funcionan las llamadas y los sms, pero no los datos... Así que igualmente estoy fastidiada  Acabo de comprobar que sí funcionan los datos, anteriormente tenía el aquaris 4.5 y en aquel sí que no servía para datos la ranura de sim2. Igualmente si alguien me puede orientar para arreglarlo se lo agradezco muchísimo

😄

• Buenas noches: 

@ClarEl Siendo así, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos en www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682 para que te informen. 

Un saludo.