Movil muerto. No se puede hacer hard reset.

• Os pongo en situación. Mi madre me llevaba diciendo unas semanas que su móvil se le calentaba mucho pero yo no le eché mucha cuenta porque se de sobra que este móvil se calienta (Lo tuve antes del 5.7) y además estaba en las semanas de estudio para selectividad. La cosa es que hace un par de días me dijo que se le había apagado y que ni encendía ni cargaba.

Hoy, que ya he acabado con los exámenes, me he puesto y me he encontrado con el móvil muerto tal y como ella me dijo.. Pensaba que seguramente se arreglaría con un Hard Reset pero no.

Todo pinta a que el móvil carga el entorno del preloader (creo que es así como se llama. lo que nos permite instalar roms, etc...) pero no lo mantiene. Si lo conecto puedo comprobar que apenas dura unos segundos y luego se desconecta completamente.(Windows lo reconoce y a los segundos ya se ha desconectado y el móvil ni siquiera carga)
    Es por esto por lo que no puedo hacerle un hard reset. Al utilizar el Flashtools apenas le da tiempo de reconocer el teléfono, y, si lo hace, para cuando este intenta hacer la instalación el teléfono ya esta apagado.

Añadir que he probado con distintos cables y que todo esta bien puesto en el PC (vaya, que acabo de instalarle la 2.2.0 al 5.7)

Supongo que lo mas sensato seria hablar con soporte pero quería preguntar por aquí por si a alguien le ha pasado o para intentar darle una solución sin tener que pasar por el SAT. Además, así también sirve por si a alguien mas le pasa.

Espero respuesta, un saludo a todos!

• Buenas noches: 

@Andalu30 Por lo que nos cuentas, en ese caso es mejor que te pongas en contacto con nuestros técnicos en www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682 para que te informen. 

Un saludo.