Dispositivo lento

• Hola desde hace unos días el móvil me funciona bastante raro. A raro me refiero a que va mas lento de lo normal, la batería se acaba muchísimo antes.... Que puede ser? Que consejos me recomendais? Muchas gracias.

• MVP

Instala Clean Master, efectúa una limpieza de archivos basura y una optimización del dispositivo.
    ¿Ha sido a partir de la instalación de alguna aplicación?

• No lo se la verdad. Lo e instalado y tal el clean y parece que va algo.mejor

• MVP

Hombre, si te sigue llendo lento, yo seguiría usando clean master un par de días más, desinstalaría aplicaciones que no usara, sobre todo si tienes algún antivirus o alguna aplicación tipos task killers que no fuera clean master. Si el problema continúa, la solución es más drastica, restablecimiento a fábrica o incluso reinstalación de firmware "limpio" por Hard Reset.
    Lo malo de estas dos últimas es que pierdes datos de usuario y de configuración, por lo que si decides acrlo, debes hacer copia de seguridad de todos tus datos.
    Para hacer copia de seguridad, mira este artículo.

• Lo único que tengo rollo task es sd maid. Pero nunca me había dado problemas. Seguiré un par de días haber que pasa. Gracias.

• MVP

Ok. Ya nos cuentas como va.

• Bueno, después de varios días controlándolo, y habiendo borrado apps como sd maíd, y alguna que otra mas... El terminal parece mas estable. Pero la.batería sigue ventilandosela rapidísimo. Lo que me e dado cuenta es que el sistema android me consumía antes un 12 o 13 y ahora me a subido a 18 % con el.mismo uso. A que se debe eso?

• MVP

Cuando menos uses el dispositivo o más tiempo lo tengas en modo avión, más aumentará el porcentaje de consumo de batería de Android OS, ya que en esa situación, el consumo recae en el sistema operativo.

Si puedes, cuando este el dispositivo al 5% aproximadamente, sube unas capturas de pantalla del consumo de batería y otra del detalle de la gráfica, a ver si podemos sacar alguna conclusión.

• Ah vale. Esque en el.curro lo.pongo en modo avión pq no puedo utilizarlo pa que no gaste. Luego a la.noche mando.la.captura

• Que clase de App tienes,mira lo que gastan cada una, tienes facebook!? Eso gasta recursos por un tubo!!! No llenes el móvil de app's sin utilizar, quita las sincronizaciónes, mejor azlo manual

• Tengo las típicas, whatsapp, facebook, el.marca, google chrome y tal. Solo tengo esas dos con sincro .... El.correo x ejemplo lo.tengo manual.x no tener no tengo.ni juegos.

• x cierto como puedo mandaros la.captura de pantalla? No me.dale la.opción de imágenes

• Puedes subir la foto a la nube y desde ahi copiar el enlace y pegarlo aqui, ah si y dar permisos para que podamos verlo los demas.

Si no, puedes usar por ejemplo imageshack en internet y pegar el enlace.

• Vale gracias luego cuando tenga el.móvil al 5 o.así.mando.captura