Problema en la carga de la bateria.

• Hola a todos!

Esta mañana puse a cargar encendido mi bq E5 que desde que lo compre en diciembre no me ha dado ningún problema. Cuando he ido a revisar como iba la carga me di cuenta que no estaba cargando. Probé conectandolo al ordenador y no lo reconoce ni carga la batería. Cambié el cable y cargador, ya que viendo que los dos cargadores de bq que vinieron con mi móvil y el de mi pareja ya no funcionan, por comprobarlo. Nada, no carga. Probé ambos cargadores con el bq de mi pareja y cargan los dos tanto en la red como en el ordenador. 

Reinicié el móvil, sin cambios. Probé a cargarlo con el móvil apagado (en red y por usb) y lo único que hace es "encenderse" apareciendo el logo de bq como si cargase, pero a los pocos segundos vuelve a apargarse y a salir el logo de bq, y así continuamente. 

De momento tengo la poca batería que consiguió cargar, cuando se acabe no se que haré. 

¿Alguna solución? ¿Os ha pasado lo mismo a alguno?

Muchas gracias!!!

• Buenas tardes,

En este caso, lo mejor es que te pongas en contacto con soporte técnico indicando las pruebas que has realizado para tratar de solucionarlo. Desde allí te indicaremos cómo proceder.

Saludos,