Problemas de reproducción de vídeos (Solucionado)

• Hola a todos,

A mi me sucede que cuando estoy en facebook y de pasada hay un vídeo, he conseguido verlo desde la sección de noticias pero cuando le doy al play para poder verlo entero y escucharlo me sale el siguiente mensaje: se ha producido un error mientras se intentaba reproducir este vídeo. He probado con y sin Wifi, también viendo la opción de Facebook para los vídeos de activado/con wifi/ desactivado. Y finalmente acabo de probar lo que han sugerido algunos usuarios en cuanto dejar el Proxy en "no definido" y nada...¿Se os ocurre otra solución?

Muchas gracias

• Creo que ya lo he solucionado. Para alguien que tenga el mismo problema yo finalmente lo he solucionado yendo a Ajustes->Redes móviles-->APN (que ya lo había hecho) pero en el APN que está seleccionado por defecto he dejado el Proxy y solamente en TIPO DE APN he dejado la palabra "default", puesto que antes me salía "default, supl"

• MVP

Patri_92 wrote:
    Creo que ya lo he solucionado. Para alguien que tenga el mismo problema yo finalmente lo he solucionado yendo a Ajustes->Redes móviles-->APN (que ya lo había hecho) pero en el APN que está seleccionado por defecto he dejado el Proxy y solamente en TIPO DE APN he dejado la palabra "default", puesto que antes me salía "default, supl"
    De hecho la mejor selección es no tenerla, es decir:

Proxy: no definido ( no poner nada)

Tipo de APN: no definido ( no tener ninguna casilla seleccionada)

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Ya, pero lo hice e incluso cree otra con Proxy no definido y me seguía ocurriendo el problema, y fui probando otras cosas hasta que ya se me solucionó.

Muchas gracias por la información.

• MVP

Patri_92 wrote:
    Ya, pero lo hice e incluso cree otra con Proxy no definido y me seguía ocurriendo el problema, y fui probando otras cosas hasta que ya se me solucionó.

Muchas gracias por la información.
    Si se te solucionó mejor....sólo te decía que es en las dos "proxy" y "tipo de APN" donde hay que tener "no definido". Si con con "default" en "tipo de APN" te va bien..... pues déjalo.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• A mi me pasa lo mismo, no me reproduce los videos del facebook y ni me graba videos el movil, haber si alquien me puede ayudar a solucionarlo, gracias.

• Buenos días,

@Patri_92 Muchas gracias por informarnos. Con tu permiso, damos tu consulta por resuelta y cerramos el hilo correspondiente.

@mariette Con el fin de no duplicar información en varias conversaciones, cerramos este hilo y seguimos tratándolo aquí,en el debate que has creado.

Gracias y un saludo,