Despertar con el botón de volumen.

• Hola quisiera preguntar si hay alguna aplicación o acción que me permita despertar la tablet con el botón de volumen para no desgastar el de power. Muchas gracias.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Entonces se te desgastará el de volumen :lol: tendrá doble uso, para apagar o encender la tablet, y para subir el volumen, que ganas con ello??

• Mi idea era la de simultanear los dos. Con una de las dos teclas es suficiente para activar el volumen (volumen + o-) Gano no quedarme sin botón de power que no me parece poco. La experiencia me ha enseñado que los botones físicos se rompen y cuando eso sucede es un problemón. Si se te rompe uno de volumen se puede subsanar pero el de power te deja sin encender el aparato y sin el despertar del mismo. Por lo que creo que algo se gana.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

• Creo que algunos launcher lo hacen, por ejemplo el Apex te deja configurar los botones y también las acciones de estos, como doble pulsación o pulsación prolongada para ejecutar todo tipo de acciones.

Un saludo

• Ok, gracias. Lo probaré y te cuento. Un saludo.

• Probado el apex launcher pro y no tiene esa opción. Las opciones que te permite configurar se refieren a los botones virtuales. Un wake up o despertar es algo más complejo, creo.Un saludo.

• Al ver que no hay respuesta debe ser que no hay solución. Saludos. Si alguien encuentra la solución o la sabe aquí esperaré la respuesta.

• Yo creo que para eso hacen falta configuraciones mucho más avanzadas que suelen venir incorporadas en roms cocinadas, asique o se lo comentas a algún cocinero en htcmania y te hacen caso o negro lo veo.

• Es muy difícil cambiar dicha función, hace tiempo lo intente y a parte que normalmente no te deja, cuando lo conseguí editando el fichero de las keys dejo de funcionarme correctamente y tuve que formatear y dejarlo como estaba ya que es una configuración que utilizan muchas aplicaciones entre ellas las de serie y si la cambias, dejan de funcionar o lo hacen incorrectamente, con los demás botones no hay tantas pegas, pero el de inicio es sagrado.

Un saludo

• Muchas gracias. Se agradece que el tema no se haya quedado en suspenso. Gracias por el interés.