Video

• Necesito ayuda. Cuando paso un vídeo grabado con mi BQ E5 4G, al pasarlo al ordenador se ve al revés.

Podéis ayudarme?

• Hay programas que le dan la vuelta hay uno que se llama freestudio DVD, cuando llegue a casa lo miro y te pongo como se llama correctamente, estas con Windows?

• Buenas noches:

@magalo ¿En qué posición tienes el teléfono cuando grabas un vídeo? ¿Te ocurre lo mismo si lo grabas en vertical o en horizontal?

Un saludo,

• MVP

Jaja...bienvenido al mundo al revés. Como te dicen en el PC se puede editar girando 180°.

Yo no tengo tu terminal y no sé si la app nativa tiene autorrotación o no. Las hay que sí, pero a lo que vamos... el vídeo grabado en el móvil sin autorrotación si pones las letras de las especificaciones de la pantalla boca abajo ( fíjate bien) aunque tu veas la imagen rotada él la graba al revés. Imagino que ésto es lo que te está pasando.

PD: no confundir la autorrotación del vídeo con la de la pantalla.

Edito: los vídeos grabados así en el móvil los verás bien, pero en PC o en TV los verás al revés a menos que los edites
    ..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• El programa es freestudio de DVD video soft, es un programa gratuito y funciona muy bien. Es para Windows.