Conexión USB.no me reconoce el móvil el pc

• Después de que se instaló la actualización e irme fatal el móvil intento conectarme al pc para volver a rootearlo y no me reconoce.me falla la conexión USB que puedo hacer? Gracias

• Buenas noches:

@ana1 ¿Has probado a conectar el dispositivo en los diferentes puertos USB del ordenador? Si fuera posible, realiza la prueba también cambiando el cable USB.

Cuando conectes el dispositivo al ordenador, verifica si aparece en la barra de notificaciones el menú de almacenamiento para seleccionar el modo de conexión PTP o MTP. Si es así, selecciona el modo MTP.

Un saludo,

• Hola,he probado cambiar de puerto USB y de cable pero nada,además no me sale nada en la barra de notificaciones,que puedo hacer?hay alguna forma de rootear el móvil sin pc?gracias de antemano,un saludo

• Buenas tardes:

@ana1 Existe una aplicación llamada Kingroot que sirve para instalar permisos root desde el propio teléfono. Puedes consultar la compatibilidad de tu dispositivo desde este mismo enlace.

Referente al problema que nos indicas para conectar el teléfono al PC, seria conveniente que verifiques si en otro ordenador diferente lo puedes conectar, para comprobar si puede ocurrir algún fallo en el conector microUSB de tu dispositivo.

Un saludo,

• Hola he probado en otro pc y tampoco,que puedo hacer?será un fallo del conector de mi dispositivo,tiene solución?gracias

• @ana1 Si el problema persiste probando con diferentes ordenadores y cambiando el cable USB, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos en mibqyyo.com/soporte/ o el 911420682 para que te informen.

Un saludo,

• SOLUCIONADOOOO
    despues de muchos quebraderos de cabeza probando una y otra vez,despues de mucho insistir,por casualidad e visto en la webque los problemas con mtp con win xp se soluciona instalano el WINDOWS MEDIA PLAYER 11,claro esta que tienes que tener la opcion de depuracion de usb activada,cuando te reconozca el dispositivo encauzalo a los drivers Drivers&Tool y dejalo marcado en la carpeta Drivers Hard Reset y voala dispositivo instalado,espero os sirva,saludos