Problemas con el Iroot (vRoot) (por favor, ayuda)

• Hola.

Creo que la he fastidiado. Después de instalarle la nueva actualización vía OTA, quise volver a ponerle root a mi teléfono y tuve la pésima idea de hacerlo con iRoot desde el pc.
    No hubo problema y después de desinstalar la mierda china que instala, instalé el superSU el cual no hacia caso.
    Como no me dejaba desinstalar el KingUser bajé el rootUnistaller a ver si con eso podía y como tampoco podía tuve la mala idea de congelar la aplicación.
    Ahora no tengo root, con lo cual no puedo acceder a descongelar la aplicación y tampoco me instala root con ninguna otra aplicación.
    ¿Alguien tiene alguna solución para este desaguisado que he hecho?

• KingUser hace su trabajo muy bien pero todos quieren supersu.

• IRoot desde su última actualización ha conseguido anclar al sistema KingUser y no se puede cambiar.
    Además de que probablemente modifique otros archivos de sistema para ello (pudiendo perjudicar a futuras OTAs.
    Si quieres volver a ser root o rehaces el root de igual forma o instalas un recovery modificado y rooteas a traves de él.

• Heminwein dijo:
    IRoot desde su última actualización ha conseguido anclar al sistema KingUser y no se puede cambiar. Además de que probablemente modifique otros archivos de sistema para ello (pudiendo perjudicar a futuras OTAs. Si quieres volver a ser root o rehaces el root de igual forma o instalas un recovery modificado y rooteas a traves de él.

El problema es que no puedo rehacer el root de la misma forma, al quedar el KingUser congelado, por mucho que vuelvo a realizar el mismo método no me rootea el teléfono y el KingUser no aparece en aplicaciones ya que sigue congelado. 😞

• Pero puedes probar a través del Custom Recovery y a rootear directamente el SuperSU a ver si te funciona.

• Eso voy a hacer.
    El custom recovery para esta versión ¿sigue siendo el mismo de este enlace?

• MVP

Sip. 😉

• luego para recuperar las actualizaciones OTA solo hay que poner el recovery original, ¿no?

• MVP

Así es.

• Bueno, pues realizado el proceso, superSU me dice que no tengo instalado el binario SU.
    Me temo que voy a tener que hacer factoy reset y volver a instalarlo todo. 😞